Censo Scott Foil

Tema en 'Material' iniciado por CALAMBRITO, 30 Sep 2011.

1. bubagamba

bubagamba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 11 Abr 2012
  2. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he girado la potencia para probar haber que tal voy... queda "Muy fea", pero es lo que hay!

3. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
  4. bubagamba

bubagamba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, es una 56,estaba dudando entre una 54 y una 56,al final elegi una 56 porque tengo los brazos y el torso muy largos y las piernas cortas,83cm entrepierna y 1.80 cm de altura.El de la tienda me dijo una 54,pero Yo creo que la 56 me va mejor,que pensais.Que pienses que es una 54 me da una buena señal de que he acertado,muy comodo.

5. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno creo que no la metere en rodillo, por lo que pueda ser...
    Se supone que la semana que viene ya debe lleagar mi 40, haber si cumplen plazos

6. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni si quiera para hacer estudio biomecanico la pondriais en un rodillo? entonces si no?

7. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una pregunta, yo ando entre el cuadro Canyon Aeroad y el Scott Foil Premium, y nose porque me tira mas el Scott Foil Premium, el tema es el tipico dinero, y el precio para este cuadro es alto, unos 2800 euros, he consultado en bastantes tiendas online y ese precio se puede mejorar bastante pero aun asi y todo para montarla con un grupo majo se va de precio bastante, mi pregunta es si normalmente a final de año, con la salida de los nuevos modelos de 2013 se puede encontrar alguna buena rebaja en el cuadro, ya se que tendra que ser algo de suerte tambien, que sea algun cuadro que haya quedado en stock, y que casualidad sea la talla que buscas y demas, pero a lo que voy, suele haber rebajas de este tipo a final de año? Ya no solo en esta marca sino en otras tambien?

Un saludo!

8. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si... suele haber, pero lo que dices, hay que pillarlos... se suelen agotar enseguida.

9. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo para el biomecanico si que lo pondre, piensa que no creo que tengas que ponerte de pie y esprintar ni hacer muchos esfuerzos, seguramente seran 4 pedaleos suaves y con cuidado.

10. bici cletus

bici cletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ademas viendo que los estan haciendo a cuenta gotas creo que a final de temporada no habra muchas foil en stock. quizas tallas poco comunes...

11. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues haber si una XL poco comun puede haber jejejeje...

12. bici cletus

bici cletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    suerte, y ya sabes, cuando empiecen a cambiar los modelos ponte a la caza de la presa sin perder tiempo a ver si la pillas :)

13. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Setiembre/Octubre.. puedes empezar a mover hilos!!

14. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Perfecto, tomo nota, a esto el tema es el de siempre tambien, que luego cuando vemos los nuevos modelos siempre se nos ponen los dientes largos, pero bueno, ya veremos.

Tambien con otro poco de suerte haber si bajan un pelin los grupos electronicos de Shimano, para montar con el cuadro digo, en bike-components estan a buen precio pero si bajaran un pelin mas no estaria de mas, aunque lo de Shimano ya sera mas complicadillo creo yo...

Me temo que he empezado muy pronto a pensar en el cambio de bici, no me queda nada!! jejejeje..., pobre parienta jijijijijij...

15. psycho0

psycho0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de poco se uno otro mas al club, mañana recojo mi foil40!!! que ganas.

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pos te contesto, mañana recojo mi cuadro Specialized Tarmac SL3 S-Works 2011, lo he montado con bielas nuevas FSA, y el resto, los componentes de mi ex-Lapierre. Ese cuadro anda por los 2.900 euros, y me lo han dejado en 2.100e.

.....Aún quedan unidades....

17. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    En que color Joseluarti? Por que la blanca esta guapisima. Ahi, con dos ******* con la condromalacia y sin parar de invertir en bicicletas. Igual que yo.

Un saludo

18. shotter

shotter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Duda con la tija.
    Esta mañana sali un ratillo y a la vuelta me encuentro entre la tija y el cuadro un poco de grasa de carbono, poca cosa. Eso es porque a bajado algo el asiento, porque le puse mucha y la escupe???
    Yo diria que no a bajado nada pero ya tengo mis dudas.

19. gurutinho

gurutinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, la Foil trae la patilla del cambio integrada o la trae aparte?

Gracias!!

20. psycho0

psycho0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ver las medidas de la tija atras, en cuanto la pusistes . yo estoy temblando con el tema de la tija:-?

Compartir esta página