Es blanca con los laterales de la horquilla, tirantes y parte del tubo horizontal en azul claro. Las partes de azul vienen como con dibujitos en otro azul oscuro, tipo anclas o algo parecido. hay que entrar en la pág. de Specialized, cuadro SL3 S-works Astana Frameset y buscarlo. Es réplica del equipo Astana, uno de los dos modelos que hay. Hoy he hecho una mini salida de 25km (amenazaba agua) y muy bien, ....claro que eso con ésta, con la Foil, y con cuasi cualquier bici nueva jejej. ....Invertir dices, le pegao tal palo ca la cartera que aún ta temblando:loco
Es decir, la patilla va enganchada al cuadro con tornillos y se puede desmontar, no? Lo pregunto mas que nada porque yo acabo de ***** la patilla de mi Cr1 y buscando por internet vi que antiguamente las Cr1 traian la patilla como parte del cuadro, por lo que si de cualquier caida tonta doblabas la patilla... cuadro ******. Por suerte en mi CR1 ya no es así. Y como tengo entre ceja y ceja una Foil, pues por eso lo pregunto... para saber si viene como pieza suelta o si forma parte del cuadro como en las antiguas CR1. Un saludo!
Sin poder asegurar al 100%, la Foil trae patilla desmontable, guruthino. De todos modos, Scott cumple con la garantia. Mi hermano tenía un CR1 con patilla NO desmontable y se le partió, y Scott se lo cambió en garantía. Scott es una buena marca y fiable.
Ok gracias! No, si ya se que Scott es de lo que mejor responde con la garantia, pero nadie está exento de la caida mas tonta o que te caiga la bici cuando la tienes apoyada en cualquier lado y te doble la patilla... y en ese caso no hay garantia que valga, por eso la prefiero desmontable.
Buen dato Joseluarte!!! Lo tendre en cuenta cuando me decida y haber si pillo una oferta de esas en Scott jejejeje...
Y en que tiendas podria mirar cuadros Scott en la peninsula con buenos precios, he visto Benavent y Ciclos Aragon, sabeis de alguna mas?
Compré mi Foil 40 en Bici Total de Valladolid.Saqué un precio bastante majo,eso sí, en cuanto a cuadro suelto no se que oferta te pueden hacer.
Hola gente! Tengo un dilema un poco dificil, no se que hacer! POr navidades me compre una Foil 40 talla XS, llevo sacada la tija a 8,5. Hace casi 2 semanas que tuve unas molestias en la cadera derecha, llevo 2 sessiones de fisio de confianza y me ha dicho que el problema es que voy demasiado agachado, y la rodilla sube demasiado y esto repercute a la cadera y de la cadera puede pasar la espalda a un disco. El problema es que la foil es como es y no permite ir mas ergido... :S No lo tuve en cuenta a la hora de comprarla. El otro dia gire la potencia (la llevaba invertida) pero claro, como ya tenia la cadera iritada al salir 1:30h notaba molestias... El problema es que si me recupero bien, y vuelvo a ir con la foil puedo tener otra vez los mismos problemas o no (lo mas probable es que si). Y aqui esta mi dilema, de que hacer con mi foil 40, venderla o no venderla??? me daria mucha lastimas... pero tampoco quiero joderme a mi mismo. Que hariais en mi lugar? Aqui os dejo una imagen para que veais la diferencia entre sillin y manillar... es mucha! y aunque me acostumbre a ella muy rapido, que no lo pensaba. Saludos
Si, eso lo tenia previsto... estoy intentando reunir a un grupo de 10 personasa en Menorca para trear un biomecanico Retul a la isla.... pero es caso es que estoy limitado por el tubo de la horquilla, que subirlo mas no se puede :S
¿Crees que podrías ir más cómodo con más espaciadores en la horquilla? Espero que tengas suerte, a ver si lo solucionas.
Pero bueno, si reuno un grupo de 10 viene el biomecanico a la isla... Es mas caro viajar a Mallorca que a Barcelona... tal cual estan las cosas, es un robo, nos tienen marginados!! Nose... no se pueden poner mas ya..
No... a mi me recomendaron la talla XS (49) mido 1,67-1,68 y no es que lleve la pierna super estirada precisamente... aunque podria que bajandola un poco no me vaya mal del todo. Por eso me interesa que me vea un biomecanico.
https://picasaweb.google.com/114275...key=Gv1sRgCLeK1JO-pJfumwE#5732095056743618850 M e ha costado coger la posicion buena en mi foil 40 pero parece q ya me he acoplado bie y cada vez estoy mas comodo en ella,es una bici para ir fuerte muy fuerte,cuantos mas kilometros hago mas contento estoy,y para arriba va muy bien.
Idro 3.0. Creo que como te han dicho lo mejor que te vea un biomecanico, vaya a ser que tu cadera se este balanceando demasiado. Pero cuidado con bajar el sillin, por que si lo haces mas de la cuenta lo que te podras ***** son las rodillas. ya veras como el biomecanico te la pone fina. Un saludo
Eso mismo he pensado yo. También dependerá de la morfología de cada cual, pero yo midiendo lo mismo, 1,68 llevo una S y la verdad es que la siento perfecta para mi estatura.
pues yo mido 1,71 y llevo la s pero depende de la pierna de cima sillin a centro caja pedalier 71.5 y la tija al 7 y un poco mas por si os vale para algo un saludo