Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. chic0

chic0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra dudilla, he visto el manillar y os quería preguntar, no es muy ancho???? que medida llevais vosotros???

gracias y saludos

2. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    El mio es de 680mm,el por que de tan anchos??pues no sabria explicarte,si te digo que es supercomodo.

3. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Contento no lo siguente con mi 29,parece que me han puesto una marcha mas.Arriba,abajo,trialeras,pistas... increible como voy y sobre todo lo comoda que es,facilita mucho el trabajo puedo parecer un poco pesado por que a todos le digo lo mismo pero es asi.El otro dia hablando con un amigo le decia que la gente dira: Claro como se ha gastado la pasta...no va a decir que va mal!!!,si fuese mal lo diria pero es que va como un autentico tiroooooo!!! CONTENTISIMO!!!
    Le podeis dar movimiento a este post que anda un poco paraillo.
    Un saludo compañeros.

4. hommer_alma

hommer_alma Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno amigos me acaba de llamar mi tendero que mañana tengo mi rc alli y el jueves a estrenarla que ganas.....que tal le va la horquilla dt a la gente que la tiene ????

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Es que la Scale es un tiro Miguel!

6. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo tengo la Pro desde hace dos meses y medio, las llantas que lleva(a parte decoración) creo que son muy similares a las que monta la RC. Ahora acabo de estrenar, solo una salida, las No Tubes ZTR CREST y muy contento, rigidez muy buena y encima le he rebajado casi medio kilo al peso total de la bici. Las Crest me han pesado 1415g. El peso que se me ha quedado la bici son 9.600 g., con pedales shimano.
    Os comento los cambios que tiene la bici:
    -llantas no tubes ztr crest con bujes fun works evo y radios sapim d-light. Les he puesto la cinta de no tubes para tubelizarlas y un liquido que se llama "no + pinchazos", que segun dice en la pagina no se seca( hay que ir probando cosas). 65 ml en cada rueda.
    -cubiertas: trs. renegade s-works 1.95 y del. fast track s-works 2.0. (estrenadas con las llantas)
    -cassete sram xx, 11-36.
    -tija sillin ritchey carbon wcs.
    -potencia de 9 ritchey 260 wcs.

El siguiente cambio seran los pedales, llevo unos shimano de gama baja de 385g que tenía por casa, cuando recoja dinero que me he quedado a dos velas. Aprovecho para preguntaros que opinion teneis de los Exustar. El manillar y el sillin de momento lo dejamos estar, que ya esta bien.

Que se me acaba de ocurrir que podriamos ir fraguando la idea de hacer una quedada de scales de 29" en algún punto de la peninsula que estuviera al alcance de todos, que no nos pillara muy lejos. Una quedada como las que hacen los de las Harleys o los de los 600, por ejemplo. ¿Que os parece? ¿sería realizable?.

Saludos y a rodar.

7. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Cambiando manillar y sillín , bajas 200gramos facil

8. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** que peso mas de pm se te a quedado, yo tengo la mía en 10,6 pero solo con quitarles las cámaras se me queda en 10,2 pero me da miedo porque un día destalone de alante y la ***** fue curiosa, algún consejo a la hora de montar las cubiertas con el kit que viene de serie????, yo también estoy ahorrando cuartos para comprar unas ruedas nuevas, que estas son un leño, por lo demás perfecto, y otra pregunta, no sabéis el peso de los bujes??? Porque rodar ruedan de lujo, si tienen un peso similar a los dt240 rentaría solo cambiar el aro ya que los radios también son de espesor variable, bueno, muchas preguntas y mucho tocho, jajaja agradecería vuestras respuestas

Un saludo. Y lo de la quedada si es por Madrid que esta a la misma distancia de todos los lados yo me animo.

9. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto las cubiertas con las que destalone eran unas python tr

10. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Yo estoy contento con las american classic y aspen del/tra

11. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Destanolaste con las cubiertas y las llantas que trae de casa la Pro o fue con otra bici. Te lo digo por que las llantas que trae de casa, si no estoy equivocado, vienen preparadas para tubelizar, tienen un borde en el interior de la llanta( de ahi el tema que pone en la llanta de Tubeless Ready,creo) que impediría ese destalonamiento de que hablas y la cubierta que trae es tubeless ready. No entiendo eso aque dices ".............kit que viene de serie. NI idea del peso de los bujes. Madrid sería un sitio estupendo, venga ir animandos y dar vuestra opinión al respecto.

Samsatack, que sillín le pondrías tú, pensando en carreras largas de unas 6 horas de duración o mas, ligero y comodo.

Una pregunta sabeis de una algunas marchas de btt largas, que se celebren en verano.

Saludos y a rodar.

12. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    lO de los sillines, es un mundo, pero el que tiene la SCALE pesa mas de 250gramos y el manillar otros tantos.
    Lo que si te diré, es que las 29" son mucho más comodas que las 26", yo monto un sillín ESAX de 150gramos y super bien, seguro que con la 26" de aluminio, no lo soportaria mas de 1 hora.

13. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Destalone con las ruedas de serie, cubiertas Python tubeless ready, y lo que digo del kit esque a mi por lo menos me venia en la caja un kit, con 2 rollos de cinta y dos válvulas que son las que monte para tubelizar, y lo del peso del buje si alguien por ahí lo supiera me haría un gran favor

14. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    hola buenas.

si a alguien le interesa, pongo mi Scale en venta, lo unico que cambia es el manillar que ahora lleva un on-one fledge con puños chunky rojos, pero daria el manillar de serie. tendra menos de 300km

Última edición: 22 Jun 2012
  15. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo pensaba que todas traian las mismas cubiertas de casa, las shwalbe rocket-ron. PUes a mi en la tienda no me dijerón nada de que viniera ningun kit para tubelizar, la compre en bicicletas sanegre de Alcoy-Alicante, que por cierto de tubelizar no estan muy puestos y ademas todavía estoy esperando que digan algo sobre el tema que me vino con un poquito de horgura el buje trasero, en principio me dijerón que me cambiaban la rueda y todavía estoy esperando, en fin desilusionado con mi amigo Nando.

A todo os ha venido la scale con el kit para tubelizar, 2 rollos de cinta y dos valvulas, a mi, como ya he comentado no, y a vosotros. Lo pregunte por si tengo que reclamarlo a la tienda o no.

16. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El kit solo viene en la pro, ya que se supone que viene con ruedas tubeless ready, la expert en principio no tiene que traerlo ya que las rudas no son las mismas, y lo del tema de las cubiertas yo dige en la tienda que esas cubiertas no las quería, que me pusieran unas Python y me las cambiaron sin coste

17. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Por que la vendes??

18. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la pro desde abril y las ruedas vienen con el kit para tubelizarlas y a mi me vinieron con las rocket ron tubeless ready, tengo que decir que las ruedas me parecen cojonudas al igual que las cubiertas de momento cero problemas al contrario que el año pasado con las ztr crest que utilize que me dieron muchos problemas ademas de partir la llanta delantera, la verdad esque estoy muy contento con la bici en general aunque le he cambiado tija, manillar, potencia y sillin lo demas es lo de serie y va de fabula.

19. dcruz88

dcruz88 Lord of balloons

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas a todos,

a mí me entregarán mi scale 29 expert -la del cuadro rojo y negro, que ha salido varias veces por aquí- la semana que viene :eek:la2

Trae un montaje que creo muy bueno, lo único que he cambiado, los pulsadores del cambio, que he puesto XT. Total, venía de una 26 con pulsadores XT... y son la leche.

Y dicho esto... ¿qué mejoras le haríais a esta bici? (Sin irnos a XTRs, XXx, SIDs y demás... )

Saludos.

Última edición: 23 Jun 2012
  20. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Ya contaras como va tu expert,la mia va de fabula.

Compartir esta página