Me gusta que el forero ZARZAPO siga mis comentarios, gracias chabalote.....no pasa naaa, pero ser eres Alguno habeis quitado el eje del pedalier a la scale 920??? pq hoy lo he intentando y no se por donde meterle mano el pedalier es el siguiente, Shimano SM-BB71-41A / shell 41x89.5mm
Goldenboy pero es el mismo cuadro q el de la 930?ese es Nino es profesional ese bajara fino asta por las pistas de dh
Hola tengo una scale 930 y en la puntera de la derecha donde va el cambio se ha producido un desgaste de unos 2 milimetros haciendo que la rueda se desplace hacia la izquierda rozando el basculante la rueda. Queria saber si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y si la garantia se hara cargo de esto. Gracias
Yo despues de llevarla varias veces al taller y mirarme la rueda por todos sitios me di cuenta en mi casa de que la puntera había sufrido un desgaste y fui al taller y se lo comenté y el mecánico después de revisarla me dijo que el problema se debía a eso. He tenido que mandar el cuadro a Scott y estoy esperando una contestación. Si os habeis dado cuenta las punteras de la scale son de una pieza con el cuadro por lo que la solución creo que es un cuadro nuevo.
La mia tiene 6 meses y 2500km. Has comprobado la puntera?? Yo espero que scott me mande un cuadro nuevo en garantia.
Eso ya pasaba en las scale de 26"... seguro que a los que os a pasado, llevais ó la rueda de serie u otra que tenga el apoyo del buje sobre las punteras con "rosca", esa rosca, con las torsiones y esfuerzos que se producen en la zona, va comiéndose la puntera de carbono como si fuese una hoja de sierra... Scott lo sabe, yo tengo dos compañeros que les pasó en la 26, y les mandaron dos cuadros nuevos.
Anda, pon fotos, que nos hagamos una idea. la mía tiene siete meses y 2800 km. No le he observado nada, mañana la miraré
Por cierto, ¿alguien vende cubiertas swalbe rocket ron 2.0 nuevas, de un despiece de una scale nueva?.... Que me mande un MP ! gracias,
Hola, Yo también estoy a punto de decidirme por la Scale 960, (la rival es la Merida Big Nine TFS 900). Alguien que la tenga, que tal va la bici?, y la horquilla no se queda un pelin pobre o está bien? gracias por vuestros comentarios saludos
Las llantas te valen de todos modos, lo que hará que encajen en la horquilla son los bujes. La 930 lleva eje de 9mm así que si pones bujes de 9mm no tendrás ningún problema.
yo tengo una 960 y va muy bien por el precio que tiene yo tambien estuve mirando ese modelo de merida pero no me gustaba mucho el cuadro, la horquilla va muy bien solo que es un poco pesada.
De desgaste nada, esto ya es rotura y empieza a mosquearme porque si esto le pasa con 1500 Km no quiero saber como estara de aqui 10000 Kms