Yo también tengo pedida una Scale 940 desde principios de mes y el tipo me dijo 20 días, hace una semana me dijo que en el ordenador le salía para el 5 de septiembre, a ver si es verdad y le llega¡¡
Por cierto, le cambié los frenos a unos XT y las ruedas por unas Crossmax ST...y la horquilla nu sé nu sé....que tal vais todos con el modelo que traen???? en la tienda me la recogería y poniendo pasta podría cogerme una SID, o una SID XX o algo así, qué me podeis contar de los modelos de horquilla que montan estas Scott??? Gracias¡¡
Hola tengo una 920 y quiero cambiarle el cierre de la tija, la que trae pone una medida 37,8, pero no he encontrado nada asi, cual es el cierre de tija???? gracias, un saludo
Hola, tienes que montar un cierre de tija de 38.0-38.2 mm, mucha gente lleva montado el KCNC SC-11 que te pongo en el enlace en 38.2mm. Yo es el que voy a montar en mi 930 ademas. http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/8465 Saludos!
Imagino que será de la 930 o la 920, supongo que quien será de confianza será distinto para cada uno dependiendo de su población, intenta buscar un tendero cercano que conozcas, no creo que presentándote en una tienda donde no te han visto nunca el pelo vayan a hacerte grandes descuentos... Saludos!
Estreno increíble.... Lluvia y caída. El cierre de la rueda trasera se salió en plena subida de asfalto y la llanta se retorció....me la he cargado el 1er día, tela (la rigidez me parecía correcta pero ****....de esa forma ***** una llanta de 1500gr no me parece normal) en fin...menos mal que no vendí las syncros el 1er día jjj
***** macho, vaya estreno!!! si es que tanta potencia acumulada durante el parón...es lo que tiene!!! Lo siento tio.
Todas las scale vienen con rodamientos de bolas en la dirección? Se pueden cambiar por sellados sin modificar nada?
Yo con mi expert tuve algun problema que otro en la trasera,tenia que apretar mucho y se me salio un par de veces
Yo la pedía a mediados de mes y también me dijeron lo de los 20 días. Imagino que para primeros de septiembre, con esto de las vacaciones de agosto ... A ver si hay suerte. Avisa cuando la tengas. La has completado bastante bien, no veas! yo de momento me la quedaré "de serie".
hola compañeros estoy pensando en ponerle una lefty a mi 960 ,alquien tiene una scale con lefty para ver como quedaria ,un saludo!
Nadie que me de opiniones sobre la horquilla que trae de serie mi 940???? Valdría la pena cambiar para una SID XX o mejor me estoy tranquilito??? A cabessa non paraaaa¡¡¡