Jose, muchas gracias por la respuesta, yo pensaba lo mismo. De hecho una de mis candidatas era una Niner porque traen american classic de serie, pero luego, vistas en vivo, en este rango de precios, parece mucho ruido y pocas nueces... ahora, si tienes 3000 y pico pavos para la AIR 9... :???: Por otra parte, me la dieron el martes y ya la he probado... y me ha dejado flipadísimo... un resumen de las primeras impresiones (en una horita y media): - La probé pasando por rodadas de tractor... mientras la 26 de aluminio me quitaba los empastes, con esta, como flotar, oiga... - En giros muy cerrados es súper ágil... me dejó muy muy sorprendido ¿donde está la supuesta falta de agilidad de las 29? O a lo mejor es que vengo de un cuadro de ALU del 2005... - Me dejó muy buena impresión pasando por trampas de arena y polvillo, agarra que da gusto!!! - Subiendo agarra fenomenal... en un cuestarrón cerca de mi casa, terreno muy duro con arena muy suelta, de plato pequeño, lo subí con plato medio (hasta la mitad, eso sí, jeje), de pie y la rueda de atrás ni patinaba ni nada... me dejó acojonado.... Ahora hay que ver que tal va por zonas difíciles. Desde luego, como primera impresión, un 10... y vengo de una bici con buenos componentes (de hecho XT+reba, igual que esta), pero como he dicho, un cuadro ALU algo pasadito de años...
si os vale de algo probe una m ,mido 84 de entrepierna y 185 de altura y la m iba casi al limite de la tija y un pelin corta y me midieron y me aconsejaron una L ,porque la veian pequeña ,con tija recta la L ,me viene perfecta y centro mas el peso en el tren delantera para bajar con mas seguridad
si no acierto pues mal,porque hoy me han llamado para vaya a recogerla y mañana sera el gran dia y el sabado le hare todos los cambios y la probare por la calle aunque sean 5 min,si alguien mide 1,80 le aconsejo la M,pero de ahi para arriba la L,ese es mi consejo
Yo mido 1,80 y 79 de entrepierna.Tenia pedida una L por que segun scott esa era mi talla y algunos foreros tambien decian lo mismo.Despues de consultar con mi biomecanico y sacar medidas de mi 26 nos dimos cuenta que me equivocaba...y si que me hubiese equivocado por que con la M voy perfecto.
este xiko no aprende!!! va a cargo de la tienda, si la tienda quiere! no están obligados! la bici es como es, i si cambian la potencia, es para satisfacción del cliente, en teoría te lo haram pero igual i no te ponen la misma!!!!!! Jordi no comprender
hoy he ido a probarla ,mi primera impresion es que es muy comoda,mis cambios son manetas sram x9,cambio sram x9,desviador x0,potencia ritchey en rojo ,pedalier xt dos platos con unos platos provisionales rotor de un colega hasta que me llegue ,los specialites que tengo pedidos,la llanta trasera pierde mucho aire tendre que llevarla al taller o probare mi liquido casero,la delantera una maxxi no recuerdo el nombre ,porque pedi la ignitor y no tubelizo,por cierto la potencia pesa 150 gr en 90 ,la ritchey 125 y pedales xt,cuando la tenga acabada pedire ayuda a alguno de vosotros y la poneis ya que de bicis entiendo poco ,pero de ordenadores nada por ahora esta en 11,30 kg y falta cambiar la tija por una sin retraso y el sillin en rojo a juego,saludos
despues de probar mi liquido casero funciona perfectamente y la llanta delantera no paraba de fugar hasta que me he dado cuenta que habia casi sellado menos una fuga en la soldadura asi que mañana a tirar de garantia,espero sea el unico percance,esto con mi primera salida
hoy he llevado la rueda delantera y me han colocado la cinta para tubelizar y parece que ya esta resuelto,me han comentado que no esta soldada la llanta y que era normal,no lo habia visto nunca,pero si me lo han dicho y no fuga mas pues las dejare hasta que las pueda cambiar por unas kasper o algo similar
que ruedas montarle a un rc que sean ligeras y no las dt que trae que pesan mas que la bici jajajajaa
pues quien mejor que tu para saberlo?? yo dije de pesar las de mi colega pero se fue fuera a currar.pesalas y restale el peso de los neumaticos,casette,valvulas,discos y tornillos no sera exacto pero gramos arriba gramos abajo...