Buenas msolnad77 1, 87 y la L perfecta, me sobran 3 cm en la tija de 400 Easton Ec 70, la XL es muy caballo
Mi nueva máquina!!! Scott Scale 920! ya os iré contando cómo funciono con ella. (Por cierto, mido 1'79 y con la tala L por ahora voy genial!)
A disfrutarla, aunque tengo que decirte que la veo un pelin grande, yo mido lo mismo y llevo una "M", pero si te sientes comodo (que es lo importante) no hay mas, a RODAR se ha dicho. (invierte la potencia y bajala todos los aros de la direccion, seguro que iras mejor)
Qué ventaja tendría invertir la potencia??? tengo entendido que para subir mejoras algo, pero que para rodar es algo más incómodo...
Buenas a todos, mañana me llega mi cuadro a sí que me uno al club.....cuando la tenga montada subo fotos...
Yo hoy encargado una scale 29" rc en talla s que llegará a finales de la semana que viene . En cuanto la tenga subo unas fotos !!!!
Hola a todos, yo tengo la mia pedida una scale 930 del 2014 con alguna modificacion, cuando la tenga os la enseño a ver que os parece
Pa gustos los colores, pero ese manillar no le que muy bien,no? Y si es del 2014, ya la quires vender?
Estoy esperando que me manden este y esta potencia lo malo de hacérselo uno es que va todo más despacio hasta que la ves terminada, Lo de que igual la vendo es por que tengo también una spark 930 en carbono, y creo que voy a echar de menos el carbono, pero no se todavía..
Esto es lo que pone en las especificaciones Ritchey WCS 700 series: Carbon Link Flex Logic / 31.6mm 900 series: Carbon 2B SDS / 34.9mm http://www.scott-sports.com/global/es/products/234008008/bike-scale-900-rc-l/