Yo he pesado las ruedas XR RC 29 2014: pesadas sin discos ni valvulas pero con la cinta de kit tubeless dtswiss que ya traen puestas de fabrica me han pesado 1555. saludos!
Menudo peso!!menos que las slr si no me equivoco... Yo estoy viendo opciones de montaje...a ver por cual me decanto!!
Yo tengo 84 de entrepierna y voy a 76. Haciendo el cálculo me sale que debo ir a 74 con algo pero su sumas botas y calas no creo que vaya tan alto, al igual que el compi...
R Las zapatillas y calas ya van en el calculo, aunque este es orientativo. 2cm me parece demasiado...si no tienes molestias puede ser por pedalear de punteras.
Encaja perfectamente con el peso que me indicaron en mi consulta a Scott, me parece un muy buen peso. Pensaba que las llantas serían Tubeless de construcción, no mediante cinta, bueno, no tiene demasiada importancia, no?
No hay problema, supongo que como muchas otras son con el lateral tubeles pero sellan mediante cinta.
Yo le puse a la mía el kit tubeless y cuando andas unos kilómetros y el líquido sella todo, van de lujo. Al principio se desinflaban un poco de un día para otro, pero ya nada de nada.
Hola, ya tengo la mia en casa desde el martes, una scale 930, en cuanto la termine de personalizar intentare poner fotos a ver si puedo
Hola compañeros que fechas os están dando a los futuros nuevos propietarios de una Scott? especialmente interesado por la 910 GRACIAS Y UN SALUDO
Hola! Ja tengo en mi Scott Scale 910. Me daban fecha para marzo 2014 pero al pedir XL quedaba 1 en el almacén!!! Peso con pedales 10,36kg. Mañana la estreno!!!! Saludos!!!!
Pues prepárate mañana para no borrarte la sonrisa de tu cara, es justo lo que me pasó a mi el día del estreno... Enhorabuena por tu elección y a disfrutarla!!
Dejo estos dos enlces abajo para que ayude a la gente tanto a ajustar el sillin como para elegir la talla, ya que a mi me ayudo a decidirme por una o otra. Yo mido 189 cm y de entrepierna 92 por lo que el calculo que me daba era de 81 cm. Calculando con el cuadro en talla L me salia la tija de margen con la talla XL me queda en la tija 5 que no quiere decir que haya 5 cm ya que son 0,9 cada espacio de número a número. La diferencia del cuadro L al XL es de 5 cm en el tubo de la caja de pedalier al final del tubo por lo que en un cuadro talla L no podía ir, por lo que compré el cuadro en talla XL y la verdad que muy contento. Espero que le sirva a la gente! Saludos a todos