El cierre , tija y manillar son herencia de la spark, en breve se pondrán a la venta la tíja y el cierre irá de regalo, necesito una tija recta, mañana se estrena de verdad, si puedo hacer unas fotos ya os las pongo, de momento lo poco que rodé con ella a sido un disfrute
Yo tengo una kcnc (medida scott) usada poco tiempo si quieres lo hablamos, me podría interesar la pija. También llevo una syntace de carbono (con reductor).
hola. he visto este censo y me gustaría dejar mi opinión a cerca de mi nueva escale 900sl 2014, y no tengo mas que elogios hacia ella. desconfie un poco del xx1 pero creo que es el mejor invento de los últimos años. el cuadro es perfecto, de frenos (xtr) que decir.. y nada negativo. el único pero seria la estética excesivamente negra pero eso a gusto del consumidor, ya se sabe, por que me parece mas bonita la decoración de la rc.
Buenas tardes He pillado un cuadro scale 930 del 2013 de segunda mano y me gustaria saber si alguien ha visto la patilla de cambio para rosca por internet. No me pilla bien ninguna tienda que venda scoot Muchas gracias Un saludo
La mia tardo en llegarme unos dos meses y medio. Ahora estoy esperando por la horquilla que se fastidio el bloqueo, llevo esperando un mes
http://r2-bike.com/SCOTT-Ersatzteil-Ausfallenden-IDS-RWS-12-x-142-mm-Scale-Spark-Genius-Rahmen Supongo que és esta, pero no lo tengo claro
Esa precisamente no. Esa es para ejes de 12 mm. La que necesita el es lo mismo pero con el agujero del eje de 9 mm
Hola....que os parece estéticamente?....funcionalmente...un pepino para zonas sin muchas dificultades....aunque cuando el terreno se pone feo...bueno ta mpoco hay que frenar demasiado jejeje.
Pues a mi me gusta, pero ***** que dura tiene que ser!. En monegros habían varios con Niner y horquilla rígida.
Gracias por las molestias pero coincido con el compi. La que montan es para eje de 9mm o al menos eso tengo entendido. He estado buscando pero no la localizo. Muchas gracias Saludos
hola amigos de las scale..!! estoy en busca de una 29 y aunque de momento gana la myroon no descarto la scale, pues su geometria me gusta mas, con el tubo vertical algo mas estirado. alguien que tenga la bici (menuda obviedad por aqui) me podria ayudar con el tallaje,,?? mido 1,85 con 87 de entrepierna, y veo que estaria a caballo entre la L y la XL,,,,,,,, que recomendariais??
gracias a todos,, es que precisamente en la web hay un grafico donde la L y XL se "montan" precisamente en el limite de esa altura. entiendo que alguien podria utilizar indistintamente las dos tallas. de todas formas veo consenso con la L muchas gracias!!!
Yo cogería la L, con tija y potencia, todo se podría arreglar, y un cuadro pequeño, siempre es más manejable,intenta probarla, sería lo correcto... Suerte..