Si vas a una tienda que vendan Scott y les llevas la factura, si la bici está en garantía no creo que tenga problemas en enviarte la Fox a reparar. A mi me pasó lo mismo, la compré en una tienda y en otra me la enviaron sin ningún problema. Eso si, asegúrate de hacerle la revisión anual de la bici porqué sino quizá ya no te entre en garantía.
buenas!! ando buscando el cuadro suelto scale 900 sl. me han dicho como que esta agotado y hasta febrero nada. alguien sabe donde pueden tener alguno, o algún sitio donde conseguirlo a un precio decente.?? en r2bike lo tienen pero sin descuento. un saludo
Yo con esas mismas medidas, 173 y 81 de entrepierna, prove dos del 2013 antes de comprar, y la nueva la coji talla M, la S iba con la tija muy sacada y una potencia muy larga, la notava muy desquilibrada, con la M perfecta. llevo el sillin a 73 cms y la potencia de serie y perfecto El uso, maratones, aunque un dia a la semana salimos a entrenar tecnica y hacemos solo senderas y trialeras. saludos
Muchas gracias por tu respuesta!! Me sirve para orientarme. Y q tal la posición encima de la bici?? Se te queda el sillín bastante por encima del manillar con el peso del cuerpo hacia adelante? muchas gracias de nuevo
yo voy muy bien, y mira que estoy muy acostumbrado a posiciones racing, en carretera llevo 9 cms de diferencia entre sillin y manillar, y me cojo mucho abajo, pero es que con esta me siento muy bien, y me da un control bajando muy bueno, ahora queda unos 3 cms por encima, he comprado una potencia de -17 y ganare 1.5-2 cms mas. Saludos!
Vamos que para mi una S me quedaría pequeña seguro no? Por mucho que busque una posición racing, verdad? Muchas gracias por tu ayuda!!!! Un saludo
Hola Lujar... Estas seguro que en una 930 que lleva las patillas traseras para eje de 9 mm normal ,,se puede poner un eje pasante de 12mm con un adptador?
Ya lo he mirado, después de la respuesta de Lujar y si se puede. Son como unas punteras intercambiables. Lo que sigo rallao es con el eje de 15mm si se notará si o no, y más viniendo de una lefty q son rígidas de *******. A todo esto lo que hago es divagar, que todavía no cerré nada. La cosa sería o 930 muy mejorada o 910 algo menos. Lo único que me ralla de todo el tema, es q Fox (que mira que tiene horquillas cojonudas) siga cagándola con el CTD, es buena idea 3 posiciones, pero o lo tienes testeado bien o no lo sacas *****..., vuélcate en abaratar Terralogic y el kashima, y a tomar por culo. A todo esto, ¿a que equivalen las factory y evolution de esta año, a las fit y a las float?
Tu bici no es una scale, tendrías que modificar y montar tija recta, potencia de -17 y rebajar el recorrido de la horquilla (esto es lo mas subjetivo, me falta ponerme con la fox...ya tengo la pieza) pd...talla M pd...mírate la bmc y en talla s
Los de talla M, ho llevo la potencia de serie al revés y todavia la noto bastante alta de delante. De -17º la potencia sera demasiado? Mido 1'72. Ademas duo si 80 90mm
Por cierto, Hoy he probado el 34 qring y brutal...permite ir con agilidad a plato y los cambios son rapidísimos. 34x25 un salto de cadena mínimo y cerrado
Hola carter, si no es una scale lo que busco, cual me aconsejas aparte de bmc??? Specialized? Stevens? Cannondale? Cube? Trek? .... Resulta muy caro modificar la scale para adaptarla?
Hola, yo tengo una 930 del 2014 hace unos 15 dias y te aseguro que se puede hacer, pero con el que trae te sobra es de 9 pero tambien es pasante
Yo llevo 1 año con la 930 y no noto nada raro con eje de 9, es cierto que nunca he llevado 15 o 12, pero con 9 no tengo problemas. Y bajar bajo corrioles, trialeras, pistas....vamos que me gusta un rato bajar!