Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. ivangargal

ivangargal Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Si vas a una tienda que vendan Scott y les llevas la factura, si la bici está en garantía no creo que tenga problemas en enviarte la Fox a reparar. A mi me pasó lo mismo, la compré en una tienda y en otra me la enviaron sin ningún problema. Eso si, asegúrate de hacerle la revisión anual de la bici porqué sino quizá ya no te entre en garantía.

2. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    buenas!! ando buscando el cuadro suelto scale 900 sl. me han dicho como que esta agotado y hasta febrero nada. alguien sabe donde pueden tener alguno, o algún sitio donde conseguirlo a un precio decente.?? en r2bike lo tienen pero sin descuento.

un saludo

3. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo con esas mismas medidas, 173 y 81 de entrepierna, prove dos del 2013 antes de comprar, y la nueva la coji talla M, la S iba con la tija muy sacada y una potencia muy larga, la notava muy desquilibrada, con la M perfecta. llevo el sillin a 73 cms y la potencia de serie y perfecto El uso, maratones, aunque un dia a la semana salimos a entrenar tecnica y hacemos solo senderas y trialeras.
    saludos

4. Darko_RC

Darko_RC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por tu respuesta!! Me sirve para orientarme. Y q tal la posición encima de la bici?? Se te queda el sillín bastante por encima del manillar con el peso del cuerpo hacia adelante?
    muchas gracias de nuevo

5. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo voy muy bien, y mira que estoy muy acostumbrado a posiciones racing, en carretera llevo 9 cms de diferencia entre sillin y manillar, y me cojo mucho abajo, pero es que con esta me siento muy bien, y me da un control bajando muy bueno, ahora queda unos 3 cms por encima, he comprado una potencia de -17 y ganare 1.5-2 cms mas. Saludos!

6. Darko_RC

Darko_RC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos que para mi una S me quedaría pequeña seguro no? Por mucho que busque una posición racing, verdad? Muchas gracias por tu ayuda!!!! Un saludo

7. mometro

mometro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Lujar...

Estas seguro que en una 930 que lleva las patillas traseras para eje de 9 mm normal ,,se puede poner un eje pasante de 12mm con un adptador?

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ya lo he mirado, después de la respuesta de Lujar y si se puede. Son como unas punteras intercambiables.
    Lo que sigo rallao es con el eje de 15mm si se notará si o no, y más viniendo de una lefty q son rígidas de *******.
    A todo esto lo que hago es divagar, que todavía no cerré nada. La cosa sería o 930 muy mejorada o 910 algo menos.
    Lo único que me ralla de todo el tema, es q Fox (que mira que tiene horquillas cojonudas) siga cagándola con el CTD, es buena idea 3 posiciones, pero o lo tienes testeado bien o no lo sacas *****..., vuélcate en abaratar Terralogic y el kashima, y a tomar por culo.
    A todo esto, ¿a que equivalen las factory y evolution de esta año, a las fit y a las float?

Última edición: 8 Dic 2013
  9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.170
    Tu bici no es una scale, tendrías que modificar y montar tija recta, potencia de -17 y rebajar el recorrido de la horquilla (esto es lo mas subjetivo, me falta ponerme con la fox...ya tengo la pieza)

pd...talla M
    pd...mírate la bmc y en talla s

10. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Los de talla M, ho llevo la potencia de serie al revés y todavia la noto bastante alta de delante. De -17º la potencia sera demasiado? Mido 1'72. Ademas duo si 80 90mm

11. carter

Me Gusta recibidos:
    5.170
    Por cierto,
    Hoy he probado el 34 qring y brutal...permite ir con agilidad a plato y los cambios son rapidísimos.
    34x25 un salto de cadena mínimo y cerrado

12. Darko_RC

Darko_RC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola carter, si no es una scale lo que busco, cual me aconsejas aparte de bmc??? Specialized? Stevens? Cannondale? Cube? Trek? .... Resulta muy caro modificar la scale para adaptarla?

13. carter

Me Gusta recibidos:
    5.170
    No cuesta caro...tija 90e, potencia 50e y pieza de la fox 2,50e (todo esto nuevo)

14. Darko_RC

Darko_RC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces... Mejor adaptarla o busco otra bici con geometría mas racing?

15. carter

Me Gusta recibidos:
    5.170
    Yo con scott estoy contento y funciona muy bien...eso es decisión tuya compañero

16. Darko_RC

Darko_RC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias x tu ayuda!! Esto de ser novato es lo q tiene, q voy perdido, jeje. Saludos

17. mometro

mometro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ceñal...

Perdona por mi ignorancia ,, Que punteras son?

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  19. Asturias ADDICT R1

Asturias ADDICT R1 SPARK 30

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, yo tengo una 930 del 2014 hace unos 15 dias y te aseguro que se puede hacer, pero con el que trae te sobra es de 9 pero tambien es pasante

20. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Yo llevo 1 año con la 930 y no noto nada raro con eje de 9, es cierto que nunca he llevado 15 o 12, pero con 9 no tengo problemas. Y bajar bajo corrioles, trialeras, pistas....vamos que me gusta un rato bajar!

Compartir esta página