Censo Scott Scale 29er!

Discussion in 'Bicis 29' started by Scobtt, Mar 15, 2012.

1. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Buenas

Hoy he pasado por el distr. D scott en sevilla y no tenia idea d esas nuevas punteras.
    Alguno podria ponerme fotos detalladas d las nuevas patillas sin la rueda para asi comprobar como es.
    Por cierto en el lado contrario al cambio lleva algo en el cuadro?

Y ya por ultimo alguien me podria pasar el contacto de la tieneda donde le hayan puesto esas patillas d eje pasante por si en la d aqui no dieran con ellas.

Gracias

Saludos

2. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Carter muy chula esa escale!!
    Una preguntilla,, que potencia llevas,, medida y angulos? Sí se puede saber....

Yo flirtee con la scale,, pero los plazos de entrega eran exagerados,, he terminado con una myroon que estaba en tienda y ya está en casa... La verdad que encantado..

A disfrutarlas!!

3. carter

carter el precio del poder

La potencia es de 110 y -17

4. tronco2

tronco2 Miembro

Si no es mucho preguntrar, estoy pensando en cambiarle la tija a mi scale 930, pero no se si de aluminio o carbono, y que marca. El aluminio es mas ligero,no? Pero el carbono me dicen que es mejor por que flesa. No se que medeciis, y marca.

5. carter

Eso es una chapuza como dijo el compañero...

6. Xmc46

Xmc46 Miembro

pues nada, hoy vengo de hablar con el abogado, scott internacional no se hace cargo de la garantia, dicen que tiene un golpe, he puesto una demanda, mañana un perito arbitral de la agencia de consumo va a peritar el cuadro, pero vamos ya me ha dicho el abogado que no hace falta ni perito, que es imposible defender que ahi hay un golpe, y mas aun con pruebas de que el cuadro crujia desde el primer dia, yo lo habia dicho 3 veces en la tienda que crujia, y cuando me dijeron traelo (crujia desde el primer dia, pero iba a mas cada dia) ya tenia la grieta que os voy a enseñar. el cuadro la bici la compre el 24 de octubre, y la llevé agrietada el 5 de diciembre. A todo esto me dicen con toda la cara dura que me hacen un 20% de descuento si compro otro, o que me dan una direccion donde repararlo, y calro, compramos un cuadro hmx de alto modulo unidireccional, y ahora le van a meter un pegote de pastelina...
    No os pongo las cartas de scott españa y scott internacional denegando la garntia porque son documentos de un proceso judicial ahora, por valor de 5000 euros. Al cual aplica la ley 23/2003 articulo 9.
    Iros con cuidado, llevamos cuadros chinos, sin garantia, a precio de oro. 2000 euros el quilo
    yo de momento 4990 euros palmados, y esto va para largo, entre la demanda, la sentencia, y en caso favoritario, tienen un año para reponerlo.. ahi casi 5000 euros durante minimo un año y medio y sin poder desmontar la bici siquiera..

La redondita roja la han dibujado ellos alegando para mostrar que ahi hay un golpe. Ni siquiera han visto el cuadro. Bueno, tambien han dado la opcion de enviarlo a suiza, hacerle un ensayo destructivo (someter a la vaina a una torsion y ven si tiene un golpe o es defecto) y claro yo soy tonto y les mando el cuadro a elllos para que lo rompan y luego me digan que es defecto de fabrica... jajajaja
    perdonad la calidad de las fotos, son pantallazos de un pdf. si clicais en las fotos las vereis en grande.

[​IMG] Subido en subir imagenes

7. kraftalegur

kraftalegur Miembro

Puff que mal rollo, espero que lo soluciones lo antes posible aunque el disgusto ya no te lo quita nadie.

Ánimo y paciencia.

8. Xmc46

Xmc46 Miembro

d
    de momento 45 dias de reclamacion legal via juridica, unas 2 semanas para el peritaje juridico oficial (el que hago mañana es uno que pago yo para poner la demanda), unos 3 meses para juicio, y otros 3 para la sentencia, y en caso de que sea favoritaria, la marca tiene 1 año para reponer el producto, evidentemente aunque lo tengan en stock tardan casi un año, por aquello de *****...eso si no quiero pedir daños y perjuicios, que entonces ya se alarga mas que los villancicos de nochebuena...como poco un año y medio sin bici, pagando 5000 euros y la bici ha salido 7 fines de semana, hago solo caminos y peso 65 kg's... lo mas bueno, que ya os lo comenté, que otro chico en andorra ha tenido el mismo problema que yo.. en la misma bici una Scale RC 900 2014 y ademas la garantia tampoco le ha cubierto, aunque el ha pasado de todo ha tragado, y le han reparado el cuadro (una chapuza que le ha costado 360 euros) un pegote de plastilina... el abogado dice que las marcas intentan, si no denuncias y han tragado 100, pues 100n cuadros que se ahorran.. eso si, te jodes y año y pico o dos sin bici...
    os lo digo de nuevo, bicis hechas en taiwan y sin garantia a precio de oro... he tenido 3 cuadros chinos, me han dado las mismas alegrias y solo uno rompio, por una ***** que me pegué, lo tire y punto, total costo 350 euros...
    lo digo para los que dicen que lo bueno de las marcas punteras vs chinos son los servicios postventa...
    nos toman el pelo amigos...

9. Rickyshow

Rickyshow Miembro

Hola buenas he adquirido en segunda mano una scale 930 y cada vez que paso por aquí y leo la de problemas que dan estos cuadros me digo que quien me manda a mi cambiarme de Bici !!!!!! Bueno espero tener más suerte y disfrutar de ella sin problemas. Jejeje

Saludos y suerte a los afectados!!!

10. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Uff !!...no sabia que scott se portara asi con sus clientes. Yo precisamente tenia pensado adquirir una rc 2014 pero despues de leer estas cosas me hacen dudar si gastarme tanto dinero en esta bici

Espero que lo soluciones pronto y bien. ..saludos

11. snow

snow Miembro

los discos que llevas, entiendo que son muchisimo mas ligeros
    cuales son y que tal van

12. Asturias ADDICT R1

Asturias ADDICT R1 SPARK 30

Hola, unos pequeños cambios en mi Scale: tija KCNC y cubierta maxxis IGNITOR EXO, tubelizadas las que traía la bici no me inspiraban ninguna confianza, estas sólo pesan 50g.más cada una

Attached Files:

13. Asturias ADDICT R1

Asturias ADDICT R1 SPARK 30

se me paso elcierre de la tija es de carbono

14. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Strava:
    Pues te cuento mi caso y a lo mejor te saca de dudas con el tema de que a unos le den cuadros y a otros las punteras roscadas.
    Dicen que el problema esta en algunos cuadros que las punteras tienen una medida que supera la tolerancia del diseño Scott,en este caso el cuadro se cambia.En el caso de que la puntera este correcta se envía el dichoso kit de puntera roscada.
    Todo esto me suena a escusa para no dar cuadro a todo el que tenga desgaste,se a corrido la voz gracias al foro y les esta saliendo caro el dichoso problema.
    Ya contare cuando vuelva a tener noticias,un saludo.

15. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Hola Darko, yo mido 1.75 y voy perfecto con la M. Aunque no creo que sea una posición especialmente agresiva. De hecho voy bastante cómodo, eso sí, tuve que cortar el manillar, si no me parecía insufrible.

16. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

9.3, qué barbaridad!!! Tiene que ser una maravilla subiendo.

No sé si me gusta más la de atrás....una Addict?

17. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Strava:
    Hola, alguien sabe decirme el peso de los discos que trae la 910 del 2014 y si hay mucha diferencia de peso con los shimano XT ? gracias

18. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Yo tuve una scott de 29 ,la vendi hace un año,la verdad es que no he tenido noticias de ningun problema,se me salio un par de veces la rueda trasera,supongo por llevar cierres de titanio,leyendo todo lo que esta pasando,me alegro de haber comprado un cuadro chino,que si me pasa algo aunque tiene garantia ,no se sabra tan mal el que no me cubra,luego leo a la gente que esta en contra de los cuadros chinos y para que queremos tanta garantia si luego le hechan la culpa a cuaquier cosa y lo malo que ya lo hacen todas las marcas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. carter

Exacto....addict sl jjj

20. carter

la 910 viene con xt

Share This Page