Lo siento no tengo ni idea, mejor que lo diga alguno de los que saben de mecánica de aquí, o pregunta a tu tendero, sino tendrás que tirar de garantía, que para eso está.
PEDAZO DE MONTAJE Y DE PESO!!!!, solo un pequeño gran fallo.................ese plato pequeño.......es MUY GRANDE, te aconsejo un 24, Sram y Shimano llevan ese salto (yo lo llevo) y sin ningún problema, de hecho conozco a gente que lleva 38/22 (me parece excesivo el salto, pero aún así tampoco han tenido problema). No digo q no subas, pero irás atrancado y gastando fuerzas de más.
Alguien me podria decir que tipo de vielas lleva la 930 del 2014, esque las quiero cambiar y no tengo ni idea. Saludos
Las montas directamente, el bb92 es press fit y va embutido al cuadro, no tienes que montar nada más.
Que no se te pase, una maravilla... cada vez que me encapricho de otra me imagino que difícilmente irá mejor y me disfruto el doble. Ligera, rápida de reacciones, noble y estable....lo tiene todo.
Hola, En el cuadro de la nueva 900, alguien sabe respecto del grupo XX1 hasta que plato se puede meter? Admite el de mayor número de dientes? saludos y gracias
Y por que no? Hay un par de carrerillas durante el año que son muy llanas y vendria bien un 36 seguro y un 38 quizá, aunque ese si lo veo un poco exagerado. Con un 36 llevando la cadena cruzada hasta el 42 atrás da una buena cadencia.... Alguien sabe hasta cuanto admite el cuadro?
Oootra pregunta Vengo de una s-works stumpjumper 29 en TALLA L. Me he fijado que scott hace las bicis un pelin más largas así que os pido vuestro consejo: mido 1,80m. Que talla os quedariais? M o L? La semana que viene iré a probar ambas, pero así ya me voy adelantando. Me he fijado que en scott, el cruce del tubo superior con el de la tija del sillin está algo abajo y no querría estar todo el dia sufirendo por miedo a que en algun momento haga craaaaaaaack gracias!
Estas equivocado, yo tengo una Stevens q es pressfit bb92, venia con Xtr y ahora llevo unas rotor 3d+ que son bb30. Las cazoletas bb92 son eje de 24, las 3d+ son bb30 y no entran ni con pintura, hay unos rodamientos rotor q son bb30 y para cuadros bb92, es el modelo rotor 4130. Yo saque las cazoletas bb92 y puse los rodamientos rotor 4130 para bb30.
De equivocado nada.. Yo tengo montadas unas 3d en mi scale bb92... Esta claro que el eje es de 24 y por eso funciona sin problemas...para nada he comentado algo del bb30.
Ahora entiendo el error. Las 3d son las básicas con eje de 24, las 3d+ lleva un eje bb30 mas liguero q las 3d
Asi que si se monta bielas 3d no hay que cambiar ningun rodamiento y si se montan las 3d+ solo hay que poner los rodamientos 4130? Contando que de serie lleva el eje para bielas Sram de gxp pf Saludos
Las 3d t sirve con las cazoletas de serie, para poner las 3d+ hay q sacar el pressfit Y dejar el eje desnudo para meter los rodamientos 4130
puffff que maquinon alberto!!! a disfrutarla y vente a jaen el dia 12 a la qedada que organiza los auringis un abrazo