Por fin estoy estrenando mi nueva scale 930 29, con algunas modificaciones, en breve le hecho fotos para compartirla. Las primeras impresiones al salir con ella han sido alucinantes, como si siempre hubiera estado con ella.
Ahora lo malo es que me tendré que deshacer en breve de mi preciosa Kona Hei Hei Titanio 1993 pues no tengo espacio para más bicis. Una pena porque es una joya.
Hola tengo una scale 920 del 2013 y ya he comprobado varias veces que el paso de rueda trasero de las Scale es mas estrecho que el resto de las 29 y en cuanto pasas por una zona de BARRO se queda atascada, a vosotros os pasa lo mismo?
por si alguien estuviera interesado, vendemos esta maravilla. La tenemos colgada con fotos y demas en: http://www.foromtb.com/threads/¡-oportunidad-urge-scott-scale-930-con-8-meses.1105170/
Al final me cojo la talla L,creo que la XL sera muy grande de tubo horizontal y vertical. He estado provando una talla L y voy comodo, con la tija salida a 26cm. Un saludo.
A mi tampoco me pasa eso con el barro. hiciste muy bien en escojer la L. Lujar , hace una semana puse la misma horquilla que vos. jajaja imagino que cuando viste que esos colores encajaban con el cuadro dijiste esta es justo para mi!! saludos
si llego a saber en su dia ese problema.... a parte del desgaste de las patillas que al cambiar de cierre parece que no ha ido a mas, hubiera escogido otra. y lo del barro....miedo me da de coger solo un poco se pone la zona del pedalier hasta los topes
Efectivamente, le viene de lujo, vamos que parece que está hecha para ella.. jjjajaja lo de la zona del pedalier les pasa a todas...
Yo lo del barro,lo achaco mas a la crossmark que llevo atras,no expulsa el barro y se me acumula mucho ahi. Pero vamos que si que me pasa mas que a mis compis con otras bicis.
+1. Para mi gusto, las cubiertas a partir de 2.1 de balón se quedan algo justas respecto a las vainas. un saludo