La veo muy alta de altura en el manillar. Habrá q ponerle potencia invertida. No sé si es la talla que es la s pero no parece muy racing. Y para preguntar está complicado pq está sacada la foto de un foro italiano. Si alguien la tiene ya podía comentar sus sensaciones
Hola, también soy poseedor de una Scott scale 930 desde octubre/noviembre de 2012. Hace unos días que os sigo con el tema de las punteras gastadas.... Tengo la bici en el taller/tienda donde la compre desde principios de enero. A dia de hoy todavía estoy esperando a que scott se pronuncie... después de que el taller les haya enviado las fotos correspondientes.... Solo quería preguntaros a vosotros si os tardo tanto en resolver el tema o es que a mi me toman a "broma".... Cuando sepa algo os lo comento. Un saludo
Tengo un amigo,que le paso lo de las punteras gastadas/desalineadas ,querian hacerle una chapuza en scott ,ponerle unas punteras de aluminio,les dijo que no y les llevo varios folios del problema escritos en el foro ,al final se han puesto las pilas y cuadro nuevo,creo que ha estado un mes y medio la bici desde que la llevo,si te pones serio, al final responden
Aqui la mia, tras año y medio de uso los findes de momento las punteras bien, solamente ha ido la horquilla a revision y me cambiaron puente de direccion y las barras.
Buenas. Tengo una Scale 930 desde junio de 2013. He estado leyendo sobre el tema de las punteras y me he asustado, porque sí que es verdad que las ruedas (tanto las de serie como unas ruedascustom) me están quedando más cerca de la vaina izquierda que de la derecha. Pensaba que era desaparaguado pero, dado que son ambas ruedas, estoy empezando a preocuparme. ¿Cómo compruebo que sean las punteras? En el peor de los casos, ¿cuánto está tardando en responder la garantía?
****!! Pues mirando la mía también el lado izdo está más cerca que el dcho. Mañana si puedo me acerco a la tienda a mirar las nuevas, me extraña mucho que este "descentrado" no sea normal. Mi bici cambia perfectamente y el disco no roza lo más mínimo, no creo que si el "descentrado" fuese un defecto no acusara el cambio o freno (discos).
De todas maneras, después de lo que acabo de escribir, me he fijado en las "bainas superiores" (no se si se llama así) y la rueda se ve perfectamente centrad. Dicho esto, el "descentrado" hacia la izda de la rueda respecto a las bainas tiene que ser normal. Adjunto imagen del centrado superior:
Las ruedas que llevaba de serie mi 930 del 2013, las syncros con bujes dtswiss los topes que ajustan sobre las punteras y la horquilla el estriado que llevan parecen sierras. Lo comentabas por esto? ya que podria ser por esta razon.
Si por eso ademas yo creo que la mayoria con este problema tenian las originales nose si alguien que las cambiara y le pasese igualmente puede decirnos algo. Yo no he cambiado las de mi 930 y ando un poco preocupado con este tema
Hola, tengo q cambiar la cadena y veo que las hay de distintos numero de eslabones. Para una 970 cual compro 114 o 116 eslabones? Gracias
Yo por el trato que le doy a la bici la primera semana con las ruedas que llevaba de casa tuve que centrar la trasera y a la semana siguiente notaba flaneos en apoyos fuertes y las cambie por unas roval, pero con las roval a las primera de cambio o sea a la segunda salida descabeze dos radios y harto de tener problemas con las ruedas me compre las easton haven que llevo desde hace un año y tres meses, ya se que no son unas ruedas ligeras pero se terminaron los problemas. Decir que igualmente en las roval como en las easton los apoyos sobre las punteras del cuadro son casi lisos, nada que ver con las syncros que parecian sierras. Estoy casi convencido que muchos que han tenido problemas con las punteras vienen derivados por la superficie de apoyo de estos bujes dtswiss que llevaban las syncros.
Hola Estoy pensando de conmrar una scale de 29" y me tira un poco para atrás el tema de los problemas de las punteras . Ese problema es con las bicis de este año ? Gracias