Hola, me auto-edito, para contar como se esta solucionando el tema: hoy me han llamado de la tienda para decirme que me aceptan la garantia y me mandaran cuadro nuevo, pero desconozco si modelo '13 o '14, se lo he preguntado al de la tienda y me ha dicho que no lo sabia... (Esperemos que sea el '14...), y que seria a principios de marzo. Gracias por la atencion .
Esperemos que sean menos gramos. No me cuadra con esa cifra los pesos q scott da. Hablo comparando con las 930 y 920. Ademas de no cuadrar la diferencia de precios si las ruedas son casi iguales. Por otra parte tuve la suerte de hacer una ruta el otro dia con una scale 910 2014 y me dio siempre la sensacion d ser ruedas mas cerca d los 1500 que de los 2000gr. A ver si alguien las pesa ... Saludos.
**** son pesadas, creia que eran más ligeras para el peso total de la scale 910, y alguien que las haya probado que opinión teneis?
Las ruedas Syncross xr 2.0 que trae la Scale/Spark 910 de la temporada 2014 son mucho mejores que las de 2013. Montan buje DT 350 y su peso,es de 1600 grs aprox, en contra de las de la temprada pasada que estaban cerca de los 2 kilos el juego. Un forero vende un juego de 2014 y puede verse su peso. Como digo, estas XR 2.0 solo se parecen a las del año pasado en el color. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-syncros-xr-2-0-29er.1080118/#post-19044380
Hola Furbi, No sé si te han respondido ya. Yo tengo la 920 con 2 platos (bielas y platos XT). El plato grande es de 38 dientes, ahí perdí 2 dientes. Por abajo me quedé igual que como venía de serie (24 o 26, ahora dudo). La maneta SLX te da ambas opciones (2 o 3 platos).
pesan menos que las mavic crossmax slr, y como puede ser que haya gente que las cambie por las slr con la pasta que valen.
Pues la Scale aun no se la he mangado a mi hermano jeje, a ver si este domingo le hago una ruta. Sobre la Spark, de serie con pedales look s-trak me pesó 12.400, y la Scale creo recordar que 11.300 La Spark la puedes configurar muy de rally, el anclaje del amortiguador tiene dos posiciones, low e high. En low la dirección se lanza 0.6 grados y es mas bajadora y en high es mas rally , un pepino. El twin look en posición trak y bien ajustadas las presiones no se mueve pero traga cuando es necesario y bloqueada es una tabla. Es muy rápida, y ágil, y bajando es un misil. En pistas pide más, es muy rápida En cuanto pruebe la Scale ya te haré un resumen y una comparación entre ambas. Por cierto, que hoy he cogido la rígida 26" y me ha costado un mundo arrastrarla despues de hacerle 200 km a la 29"
Por cuanto se podrian vender las syncros de mi 930 de julio de 2013 y asi las cambio por otras que hagan menos daño a las punteras???
Compañeros si alguien quiere vender sus ruedas syncros xr 2.0 del 2014 que me avise que se la compro y tambien busco una cubierta schwalbe rocket ron tubeles ready 29x2.10, si alguien vende algo de esto me mande mp Lo que tengo la duda es en las ruedas que las nuevas xr2.0 de este año lleva eje delantero 15mm y trasero si no me esquivoco de 12... Existen adaptadores para ponerla en mi 930 que lleva 9mm? Gracias de antemano