Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Hola a todos, una pregunta...

Los cuadros de carbono tienen las mismas medidas? He adquirido un Pro de 2012 y quiero reutilizar las bielas XX que llevo en mi actual bici, ya que tienen q-factor menor que las s-2200, pero viendo que el cuadro es diferente que el RC que lleva estas mismas bielas, no se si entrará en este cuadro. Quiero entender que sí, ya que aunque estén construidos de forma diferente, las medidas deberían ser las mismas, pero me gustaría confirmarlo.

Gracias ;)

2. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
  3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Tienes que mirar que sistema es el de tus bielas actuales....y luego sabras si se adptan a un Scale Pro o no..

4. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Supongo que respondes a mi pregunta... Gracias ;)

Las bielas entiendo que son compatibles, ambas son GXP, aunque unas vayan montadas con pressfit (en la scale) y las otras en unas roscadas.

La duda que tengo viene más bien relacionada con la distancia entre las vainas, pues las s-2200 tienen q-factor de 166,5mm si no recuerdo mal y las que quiero montar son las de q-factor estrecho con 156mm. Es solo un cm de diferencia, pero en mi bici actual entran muy justas.

Estas últimas son las que monta la RC, por lo que quiero creer que sí entran, pero como el cuadro es diferente entre RC y el resto de gama de carbono... ahí mi duda.

5. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola me presento en este subforo con una elite 29, aqui una fotillo, espero aprender grandes cosas con esta bicicleta:

Ver el archivo adjunto 3030908

6. genas

genas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Han actualizado la pagina de scott con los modelos de 2013

7. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Mala noticia me han dado hoy...mecagoentó...
    Hice el pedido de una scale 930 a finales de Julio, me dicen que si la pedia ya, la tendría en septiembre SEGURO, (lo mismo a principios que a finales, pero septiembre) que si esperaba a pedirla después, que ya, no habría fecha de entrega prevista...
    Total, hoy pregunto haber como vá la cosa, y me dicen en la tienda que nó, que se vé que se atrasan, que para octubre...menudo cabreo he pillado, siempre estamos igual, retrasando fechas!!! luego, en octubre, diran que en noviembre, y así sucesivamente.
    No sé si será culpa de los comerciales, de scott españa, de scott europa ó de scott mundo, pero macho, si no pueden saber fechas, ni exactas ni aproximadas con antelación, que no las den, que falta de prevision, de programación y vaya politica de ventas.
    La cosa es, que ni los propios comerciales, saben cuando llegarán, dicen octubre, por no decir noviembre, no sé realmente, que tipo de problemas habrá, que si ahora están en el eurobike, que si después es el festibike, que después, no se qué...
    Total, me parece fatal, que después de llevar pedida, un mes y medio, vengan y te digan que como poco otro mes más, y sin darte seguridad alguna.
    Como conclusión, decir, que la culpa la tengo yo por fiarme, y pedir una scott, sabiendo la fama de retrasos que tienen por mi zona, de 3 y 4 meses en las del 2012, creia que ésto se iba a solucionar ya, y nada más lejos de la realidad.
    O mucho se endereza la cosa, y me la sirven a tiempo, ó pierden un cliente.

8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Como pase como con las spark de 2012 que tardaran varios meses en muchos casos.....

9. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Conmigo ya lo perdieron...despues de 4 Scott y no baratas precisamente.

10. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ****!!yo tengo pedida una scale 920 desde hace un mes y el venedor me había dicho que me llegaba este viernes pero ayer me dijo que no vino en este camion,pero que ahora es posible que los camiones vengan cada 15 dias!de todas formas a mi la fecha que me dió el día que la compre fue de mediados de octubre/finales de octubre,con lo cual hasta esa fecha no m pondré nervioso........alguien que pidiese una como la mia??

11. genas

genas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo el 30 de julio pedí una 910 y mi vendedor no sabe cuando me la traerán, saludos.

12. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Mucho adelanto me parece a mí, dada la fecha que te dijo...ojalá tengas suerte y empiecen a llegar ya.
    Cuando sepais/sepamos que comienzan a verse en las tiendas las 2013, por favor comentadlo...

13. biker teia

biker teia Por todos los caminos

Me Gusta recibidos:
    24
    Una pregunta para los que teneis una Scott talla S
    Que medida llevais de potencia...y con que angulación?
    Gràcias

14. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    yo tengo pedida una 930, mi tendero la pidio en la presentacion, y en teoria tiene que llegar esta semana, en el ordenador le aparece que estaran disponibles para el 6 de octubre si la pides ahora, supongo que para los que la pedimos antes llegara antes, depende tambien del modelo, la 910 por ejemplo ponia fecha del 23 de octubre, a ver si hay suerte y nos llegan las maquinas pronto, en cuanto la tenga cuelgo fotos, un saludo.

15. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo hasta la ultima de octubre no cuento con ella,de ahi en adelante la espero un mes mas como mucho,si no..........será por bicis!

16. CHINCHIN

CHINCHIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ya se que este tema va de las scale pero alguien sabe el precio de la spark 910 de 2013, porque estoy dudando entre la spark y la scale, gracias

Última edición: 12 Sep 2012
  17. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    parece que ya empiezan a llegar algunas 2013!bicicletasgonzalo ya las tiene!

18. bolaverum

bolaverum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, yo me he pedido una Scale 910 29er y me han dicho que para octubre la tengo. Qué os parece la elección?? espero no arrepentirme, por cierto el precio ha sido de 2.100€ cómo lo veis??

Última edición: 14 Sep 2012
  19. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    2100?que descuento te han hecho?donde la has comprado?precio de tarifa?

20. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    la 910 , 2100???

Compartir esta página