Que va, el va bien en la L tal y como viene de serie con la tija con retraso. Yo sin embargo a la Spark le he puesto tija recta y el sillín adelantado y voy genial.
Pienso lo mismo que te han dicho los compañeros, que tu hermano con la M iria mejor, pero ya que tiene la L que pruebe con tija recta que ira mejor.
Hola buenas. Tengo una scale 910 2013 toda de serie, pero ahora estoy pensando en cambiarle las ruedas por unas que sean tubeless. Que ruedas me recomendais, que no sean muy caras?( y que la delantera sea de eje de 15 y la trasera de 9). Espero vuestras respuestas. Gracias
Progress=problemas, los rodamientos se van q dan gusto, aquí estan dando problemas a algunos q las tienen... yo no las pondría..
Hola se que fue escrito anteriormente pero me es difícil encontrar la información cual es el peso de caja de la scale 910 2014 talla M y el de sus ruedas (circulan dos datos 1,8 kg y 1,6 ? Que cambios propondrias para aligerarla algo más sin perder mucha resistencia? Vale la pena cambiar las ruedas? Cuanto peso podría ganar? peso 78 kilos y ando más bien agresivo en bajadas, un saludo desde Polonia y gracias de antemano por las posibles respuestas
Hola yo tengo las progress XCD SC y cero problemas faciles de mantener cambia rodamientos etc, Muy finas eso si Mira tu peso, y como siempre ojo con el agua a presion!!
Lujar yo tengo las Evo desde que las presentaron, finales de julio, y de momento muy bien, relativamente ligeras, ruedan muy bien y son muy resistentes. Puedes concretar algo más los problemas o indicarme el hilo donde se habla de ello? Gracias.
Muy buenas, Tengo una scott scale rc 29 del 2012 la que venía con la horquilla Dt Swiss, y voy a cambiarle las ruedas, alguien podría confirmarme los ejes que lleva? Se q el delantero es de 9, y el trasero?? Los cierres que lleva servirían para cualquier rueda no? Perdón si lo que pregunto es una chorrada pero soy bastante ceporro para estos temas Muchas gracias por vuestra ayuda
¿Algunas más aparte de las progress?. Quiero gastarme en torno a 400 €. ¿Qué puedo encontrar por ese precio?. Busco unas ruedas tubeless, lo más ligeras posible por ese precio y que tengan repuestos que se encuentren fácilmente. Por cierto, ¿cuánto pesan las ruedas syncros que trae la 910 2013 de serie?. Espero vuestras respuestas. Gracias
Yo llevo las american classic buzzaw. Pesan sobre 1550gr. En doa años cero mantenimiento y muy contento con ellas
Tienes una pedazo de bici. ¿Estás seguro que con ese presupuesto mejoras las que llevas ahora? Llevas las XR2, no? Creo haber leído su peso y eran bastante ligeritas (bueno, tu bici es sub 10, ningún componente va ser pesado). Se me hace difícil que consigas unas ruedas a la altura de ese cuadro; otra opción es ahorrar un poquillo y ver que más opciones tienes. A ver que más dicen los demás foreros. Un saludo