Por la mitad de precio tienes unas bor333-novatec-aero 424 de 1500gr pd...y mas baratas que el precio que comentas, el mismo montaje con unos dt240
Ya ves.... yo las tengo desde septiembre y todavia no me ha dado problema..... q alguna puede salir mal, ya ves si la gente hablase de las scott y sus problemas con las patillas....
Buenas! Tengo desde hace una semana una Scott Scale 970 y la verdad, contentísimo. Aquí una foto recién sacada de la tienda.
Hola,tengo un problema a ver si alguien le ha pasado algo parecido. Tengo cuadro nuevo de garantía,un 910,al montar la dirección que tenía en la expert el prefit de arriba no entra,se ve que el hueco del cuadro es más estrecho y no quiero forzar,ya le he dado algún golpe con el martillo de goma e intentando meterlo a presión pero nada,el de abajo lo he metido sin problema.
Precisamente en este post se ha hablado largo y tendido del tema de las punteras...nadie ha omitido el problema, menos nosotros, pero además Scott responde y cambia el cuadro en la mayoría de casos
Aquí esta montada,le he puesto el cierre de 9,no se sí poner de 12 tendría que cambiar el eje de rueda y cierre...se que le darías rigidez el de 12 pero...tanto se nota??
Esta es ya montada Cuando pueda le haré fotos en la calle,se que esta mal que yo lo diga pero ha quedado wuapisimaaa jejejeje
Ahora ya las tengo pedidas, pero me arregzlaron el precio. Estas bor no la habia visto. No conozco a nadie que las lleve. Gracias
Hola, pues hace unos posts atras expuse mi caso con una scale 930 con las punteras gastadas, pues bien, al cabo de unas semanas, me han cambiado el cuadro por uno nuevo, del modelo 2014, o sea, con eje pasante, ( creo que se llama asi). Solo decir que muy contento con la garantia scott. (Aunque un poquito lentos..) Un saludo.
Alguien ha cambiado ya la "súper" dirección Ritchey que lleva nuestras scales? La mía monta una de bolAs y ya tiene algo de holgura..
Pues si te vale de algo yo tengo unas crest con circus monkey y mantuve las syncross dos meses y sin problemas con las punteras, he de decir que la rueda trasera ya es la segunda vez q se me desencaja subiendo, por lo demas la bici es un auténtico makinon.
Teneis alguna fotos de las punteras gastadas? Tengo una 920 del 2013 y no veo nada anormal...... Saludos
Cam Cambie la direccion al mes de tener la bici. Venia una Ritchey de bolas, tenia olgura y estaban oxidados. No entiendo que una marca como Scoot monte componentes como este