Jeje, me han dicho que te fuiste tan rápido de la tienda a entrenar con ella, que no te llevaste ni una cámara de 29...¿no pincharias no? Como va? yo todavía no he podido ni probarla.
Muy bonita la 930 de 2013. Como cambia la cosa, en 2011 la gama 29" eran 2 modelos , RC y PRO, en 2013, comercializan 6 modelos de SCALE. Ademas de la gama SPARK y GENIUS, está claro que en gama media-alta, se empiezan a vender más 29" que 26", o eso me parece a mi.
hola de nuevo amigos,he vuelto despues de estar 1 mes expulsado del foro por motivos que no he llegado a entender muy bien pero bueno...me gustan los modelos scott 2013 y los montajes buen trabajo.Un saludo a todos.
Este sabado hago mi primer maraton con mi Expert despues de disfrutarla durante todo el verano entrenando con ella y con muy buenas sensaciones,no puedo decir nada malo de ella para mi todo a sido positivo y no es que solo lo diga yo mis compañeros de salidas coinciden en lo mismo.Ya contare como me a ido en el Maraton de Paterna del campo (Huelva) Un saludo para todos.
Yo aún estoy esperando mi scale 910, me han dicho que la tendré para primeros de octubre... Qué ganas!!! Tengo pensado cambiarle las ruedas y sillín... Y me estoy pensando cambiar también la tija, manillar y potencia... Qué os parece? alguna recomendación? Por cierto creo que los frenos xt son una pasada... Saludos
yo a la mia le he hecho un monton de cambios para la tija le he puesto un kcnc pesa menos de 200gr , muy rigida y ni un ruido ni nada
Alguien a probado a tubelizar las ruedas q trae de serie la expert o la 930? Sent from my iPhone using Tapatalk
Una consultilla a los entendidos, quiero cambiar mi tija por una mas larga, por lo visto nuestras maquinas tienen una medida mas grande, creo que 34.8 o 34.9 no estoy seguro, he estado mirando la oferta pero en esta medida hay poco que ofrecer, sabeis de alguna pagina en la que haya alguna buena oferta de tijas de esta medida??
en chain aveces tienen de oferta la USE, en wiggle vi una Richi wcs hace tiempo, y como barata tienes la kcnc
Hola compañeros, hoy me he desvirgado con 29er. He estrenado la Scott Scale RC 900, no pendaba que iria tan bien. Llaneando corre mucho, subiendo me da la impresión que es más ágil que la 26", bajando trialeras se lo come todo, piedras, zanjas,raizes......es impresionante, y subiendo repechos con escalones y piedras, donde con la pequeña a veces te quedabas a medio subir, esta va escalando y arriba. Solo he hecho una salida y es como si la hubiese llevado siempre. Saludos a todos.
Gracias pelucon buscare algo aver que tal, lobuitre vaya makina tienes, la verdad muy bonita y bien montada, la sensacion pues lo mismo que senti yo el primer dia que la coji, todo me gusto y es como si llevara mas tiempo con ella.
Hola, quiero pilarme una Scale, tengo dudas sobre la Expert o la Elite, vale la pena el cuadro de carbono?
Hola, quiero pilarme una Scale, tengo dudas sobre la Expert o la Elite, vale la pena el cuadro de carbono?
Yo tengo la elite de 29 pero de aluminio, la verdad en peso vas a notar muy poco, es mas te aseguro que comparadas con bicis de carbono apenas hay diferencias de peso, scott tiene los cuadros mas ligeros, luego el carbono flexa mas que el aluminio pero bueno eso ya es cuestion de lo que tu cartera pueda pagar
yo he tubelizado las llantas de la expert primero con una cinta que pusieron en la tienda y no fue muy bien y luego con la banda con la valvula incluida esa como si fuese media camara y un exito