El problema de los aros, más que el peso son los pedrolos y dudo mucho que cualquier aro ligero los resista. Yo de momento ya me he cargado un ZTR Crest...
Gracias a todos por las aportaciones. Yo casi seguro me decante tambien por unas crest, ahora tengo k mirar montajes en varias paginas y a ver cual es el k mas me convence.... Tienes tantas opciones k es pa volverse loco!!!
Yo las pillé en http://www.actionsports.de/en/wheel...est-29er-sapim-d-light-disc-1490g-laufradsatz, que salió un oferton impresionante. Estuve también hablando con Kasper, del que hablan maravillas y la atención fue de 10.
¿De forma desproporcionada???!! A ver, siempre hay un límite, pero cuando no se publica pinta bien. Yo no soy grande (+/- 75 kg) y lo que me gusta es pedalear y subir cuestas (bueno, una trialera rápida no amarga a nadie). Así que aunque no he tenido problemas, tampoco es que de mucha tralla. Pero los aros de carbono de montaña no están tan aligerados, ya has visto que las Crest con un montaje similar les rascan otros 100 grs (no como en los cuadros alu versus carbono). Lo que puedes hacer es llamar a Basili de Speedsix, contarle tu uso y que te cuente él lo que ve adecuado. No te va a trolear, a mi en carretera me desaconsejó un montaje concreto para el tipo de uso que quería hacer y me ofreció una alternativa. Ya nos mantendrás informados con lo que haces al final.
Hay mas vida despues de las crest....frm o bor por ejemplo, similar peso y con ojales q a mi me gustan mas. A mi me hizo unas frm ruedascustom, en burgos, el tipo no es un palurdo, es ingeniero, un manitas y probablemente el q hace ruedas a la carta a mejor precio. Ah y hoy he visto.en cyclabikes (pamplona) q venden una scale 30 2014 por 1795 euros, talla L, por si a alguien le interesa.
Buenas, como ya sabéis me cambié a doble, pasé de la scale a la spark. Pues tengo el mando twinlock de la scale 2013 y un cierre de tija rojo kcnc (medida gorda 2013). Si a alguien le interesa hablamos (mejor privado).
Hola buenas. ¿Alguien tiene montada en su scale una potencia de 25º?. Si es así agradecería mucho a esa persona que pusiera unas fotos de la bici completa a ver cómo queda. Muchas gracias
¿¿Alguien sabe cuanto cuestan unas punteras para el cuadro scale 910 de 2014 para convertirlo en 142x12?? Hoy me ha llegado este modelo en garantía y viene con 135x5mm Saludos
Ya he visto esa foto, pero sale solo enfocada la potencia en primer plano. ¿No podrías ponerme una foto de la bici completa para ver así, desde más lejos, cómo queda? Gracias
Hola a todos, vereis me venden una scale 935 de este año, mi pregunta es y despues de leeros sobre el problema las punteras,en esta bici tambien pasa?creo que el buje trasero es un shimano(de los que se ajustan), a alguien que tenga este modelo le a pasado algo sobre este tema? por cierto,como van estas bicis? (vengo de una 26 doble y no se si voy a mejor o me atrancare,y una ultima pregunta, mido 1,84 cm y 84 de entrepierna,la que me venden es una L,acertare con esta talla?, GRACIAS de antemano a todos.
La talla bien. Las ruedas, si puedes y te lo pueden hacer en la tienda comprate unas mavic crossride por ejemplo, o sino unas crossone que son mas economicas. estos de mavic tienen un cierre muy bueno y se soluciona lo de las punteras, te lo digo xq yo es lo que he hecho y las tengo perfectas. despues tubelizas y como no vengas de una doble endurera no vas a echar en falta la doble suspension para nada (si es que no tienes problemas de espalda como hernias y cosas asi). Salu2
entonces sino cambio las llantas tendre problemas no?, no estoy ahora para gastar , eso en garantia no lo cubre? seguro que se me jodera no?
seguro no hay nada, y si vas con la bici tal cual esta de serie, lo cubre la garantia siempre que admitan que es por su culpa, en eso tambien te puede echar una mano la tienda donde la compres. Yo te recomendaria lo que te dije, tanto por quitarte de problemas con las ruedas originales como problemas con el cuadro, tubelizar, etc etc. a mi me las cambiaron sin sobreprecio, todo es hablarlo con la tienda... estoy seguro que salvando sitios como el ci, les dices: no me la voy a comprar xq con esas ruedas... y ya el tendero te soltara la solucion. salu2 y animo q es una bici cojonuda