En mi 930 son también enteras en carbono, son así, es normal. Son las que han dado problemas, pero al menos en mi caso tras 4000 km. de uso no tienen mas que las estrias del eje minimamente marcadas.
syncross xr 2.5: bujes dt swiss, rodamientos sellados, creo. mira la web syncross.com, abajo en el apartado soporte:catalogos o esto, el forero puso imagenes: http://www.foromtb.com/threads/ruedas-syncros-29er-a-estrenar.919613/
yo tambien sigo sin problemas con las punteras, aunque me gustaria actualizarlas a las de 2014, si se pudiese, por si acaso. tambien tengo marcadas las estrias de los cierres mavic. Hoy lo hablaba con un compi, hay que apretar bien los cierres...
Muchas gracias por vuestras opiniones!! Esta claro ke cualquiera es buena compra, pero la verdad la estetica de la scale 910 de este aňo me gusta mucho, seguro es la mejor de las que puse para hacer rutas largas y bueno aunque las otras tengan una geometria mas racing, tampoco creo yo ke se vayan a diferenciar mucho en sus prestaciones a la hora de subir. Saludos!!
Por lo que se ve en las fotos de este anuncio la trasera no son sellados. La delantera no se aprecia. http://www.milanuncios.com/bicicletas/ruedas-syncros-xr-2-5-29-129742666.htm
Hola a todos, soy reciente propietario de una scale 930 de 2.015, solo tiene 4 días. Alguien me puede decir de que medida son los ejes pasantes que trae? Es que no tengo ni idea donde mirarlo y tengo intención de cambiarlas para quitarle algo de peso a la bici. Gracias
Yo te puedo hablar de las Syncros xr 2.0. Bujes, aros y radios están fabricados por DT Swiss. Pedazo de bujes y por supuesto, sellados. Eje delantero 15mm y trasero 12mm.
Y como sacas el nucleo trasero, tirando hacia afuera? En mis anteriores ruedas se hacia con llave allen, y en estas ni idea, es para engrasar el nucleo
Si me lo permites, te doy un consejo. Este tipo de bujes que te haga el mantenimiento un profesional.
He leido un comentario de actualiazar las punteras a 2014 alguien lo ha hecho? en que consiste? Merece la pena por precaucion?
eso es lo que yo preguntaba, a ver si alguien lo sabia. estoy pendiente de preguntarlo en la tienda a la que voy...
Buenas de nuevo!! sigo aun con dudas entre la Scott y la Specialized, cuanta mas información busco mas dudas tengo xD! Tengo revistas en las ke evaluan las 29 de todas las marcas y la scale le dan muy buena puntuacion en cuanto a capacidad de subida, pero pke motivo???? Ya que teóricamente su geometria es mas relajada, larga entre ejes y no muy corta de vainas y pipa...
Hola, yo tengo una 935 y la compré en ECI. Yo que tú ni me lo pensaría, ahora la tienes a 1450€ la de 2014. Yo no he vuelto desde que la compré ya que yo me hago el mantenimiento. La tengo desde febrero y vengo de una OIZ carbon (doble de rally) y no me vuelvo a 26 ni loco. Cada día más contento con ella. ¿En cuanto a la garantía a qué te refieres?
Muy buenas, a ver yo no quiero sacarte de dudas, sólo te voy a hablar de mi experiencia con mi Scale. Tengo una 910 del 2014 y a destacar que es una talla L (en teoría al ser más grande, es menos manejable)... Lo único que te puedo decir es que para subir tiene una geometría inmejorable, por más pendiente que estés subiendo, no se levanta de alante ni un centímetro. Llaneando son todas la 29er buenas, para que nos vamos a engañar. Y bajando es otra maravilla, supermanejable, tampoco bajo a nivel competición por las trialeras... En conclusión, si nos ceñimos en calidad-precio, dudo que encuentres algo mejor que la Scale. Saludos.