Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. __deivi__

__deivi__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
  2. fRanAG

fRanAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu opinion mr scott!! A ver si mas foreros pueden darme su opinion y contarme sus sensaciones sobre la scale 910 en ese sentido. Luego otra cosa, tema talla, yo mido 1'68-1'69 y de entrepierna sino recuerdo mal 73-74, por lo que vi estaba entre medias de la S y la M, mejor coger la S no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. __deivi__

__deivi__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Hola fRanAG...

Yo no puedo darte opinión de Specialized porque no he probado una en 29. Pero si te puedo hablar de la Scott Scale 910.

La compré hace casi 3 meses y después casi 1.500 km con ella, estoy encantado con ella. Flipo con esta bici. Bien es cierto que pasé de 26 aluminio a 29 carbono, pero es que cuanto más ando con la Scott, más contento estoy de haberla elegido. Rodando es un pepinaco, anda un montón. Bajando me encuentro muy cómodo y seguro con ella. Bien es cierto que yo no hago el cabra ni voy a "tumba abierta". Y subiendo, aunque no la he probado mucho (geografía de la zona en la que vivo), lo poco que la he probado es que también me resulta muy cómoda.

Como dicen en alguna opinión más atrás, cualquiera de las 2 opciones que barajas es muy buena elección, pero con Scott creo que no te vas a arrepentir lo más mínimo. Y a todas hay que darle pedales... ;)

En cuanto a la talla, yo estaba con el mismo problema que tú pero entre talla M y L (1,80 cmts, y 84/85 de entrepierna). La solución, ir a la tienda y sentarme en una y otra. La respuesta fue clara, talla M. Y acerté. Te aconsejo que hagas lo mismo.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fRanAG

fRanAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola deivi gracias por tu opinion!! Pues si ambas son buena elección, por eso mis dudas... lo bueno que elija la que elija no me arrepentire y como dices, a todas hay que darles pedales (por suerte, que aburrido seria sino jejeje) Saludos!

5. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola!
    Me ofrecen la Scale 930 del 2015 por 1950€, ¿creeis que es buen precio o podria intentar algo mas de rebaja?
    Muchas gracias y un saludo

6. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Es buen precio, ya que la bici creo que tiene un pvp de 2399€. Un amigo ha comprado la 930 del 2014 por 1900 € equipada porque le gustaba más el color y le dejaban la de 2015 al mismo precio que a ti.

7. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias.

¿Sabeis algo de los frenos que lleva, los m506? ¿Son buenos o vale la pena cambiarlos por unos XT?

8. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Más que suficientes pero ... si puedes

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    *****, estamos hablando de descuentos del 20

10. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    +1000

11. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Me dijeron en tienda que son los deore, pero que este año habían cambiado la nomenclatura y algún detalle, y que los llevaran las bicis montadas de fabrica y así diferenciarlos de los deore comprados sueltos.
    Los frenos deore van muy bien, yo incluso he probado los shimano m395 que son más básicos y funcionan bien, pero si puedes ponerte unos XT mejor.

12. msolnad

msolnad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos gente...os comento estoy buscando una scale 29, a ver si cojia alguna oferta restsnte 2014,pero tema talla es el problema..ya que seria una xl creo. Hago 1'89 con 90 entrepierna...ya me direis vosotros pero tienda decian xl.
    Decir y os pido consejo de una que me ofrecen...es una scale 930 mayo 2013,en talla xl. Lleva mavic slr,frenos hope tech,que voy perdido porque no me suenan y a ver que me deciis y componentes syntace me dijeron.
    El precio 1800 y otra duda es saber si en caso tener algun problema con bici segundamano la garantia cubre igual o como funciona
    Gracias y espero opiniones

13. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Creo que en El Corté Ingles tienes descents del 20% ahora.

14. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Si crees que ahorrando 150e ganas algo adelante...pero vamos, pudiendo tener el modelo 2015 ni me lo pensaba, además este año entregan rápido (ya)
    Y el tema garantía, mucho mejor que sea del propietario para evitar rollos raros.

15. martin1986

martin1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Teniendo en cuenta que monta unas SLR y los hope creo que se "ahorra" algo mas.

Msolnad, yo me la compre de 2a mano, también el modelo 930 de 2013 pero hace un año justo, intentaría ajustar ese precio algo más.

Por el tema de la garantía lo mejor es hablar con el actual dueño y la tienda donde la compró y dejar todo bien atado.

Última edición: 30 Ago 2014
  16. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Teniendo en cuenta lo que mide el compañero y el peso...no quiero unas slr ni de coña, si flexaban en 26 ni te cuento en 29

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues ya esta!
    El lunes sere un nuevo propietario de una scale 930 del 2015. Precio final 1950€ y me regala unos pedales shimano XT y me monta el kit tubeless!
    Suena extraño pero que ganas que pase el finde para ir a por ella.
    Me suscribo al hilo.
    Saludos

18. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Tienes muy buena relacion con la tienda, ¿no ?por que un 20 % a estas alturas de temporada.......ufff..... impensable por mi zona en Galicia....

19. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola!

Pues la verdad que aunque he ido varias veces no es mi tendero habitual, y además iba recomendado por un amigo. Supongo que por eso se ha enrollado el tio.

20. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues ala! Ya esta en casita:

Esta tarde a ensuciarla.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página