Desde el 30 de julio que encargue mi nueva scale 900 RC y parece que nunca va a llegar......... que ganas por dios ya van 2 meses y pico de espera
Me uno al censo, tengo una scale 910 2015 encargada hace un mes y me llega la ultima semana de este mes ¡que ganas de darle caña!
Buena maquina ya lo veras, a mi lo único que se me a levantado la pintura... Y no se porque, en el tubo del sillín abajo donde la abrazadera del desviador sera por la arena que salta de la rueda o algo...
Estoy casi en tu mismo caso , 1.77 y 78cm de altura de sillin y he preferido la "L" por no llebar tanta tija fuera , se arriesga mas en partie el cuatro por la palanca que ejerce la tija al estar mas fuera
El otro día fui a la tienda y me dijo el tío que le marcaba en el ordenador que las scale RC llegaban a Zaragoza el 30 de octubre, así que en un principio para primeros de noviembre nos las empezaran a dar, no llega el dia la espera se esta haciendo interminable, llevo dos meses sin bici de monte y ya este año poco creó que la vaya a usar pero bueno espero que la espera merezca la pena
A ver si vemos pronto fotos por la montaña de esta máquina, porque para mi la RC 2015 es una de las que más me gusta, por cuadro, componentes, peso, color y por una muy buena relación calidad-precio, con el descuento aplicado.
Buenas noticias respecto a mi scale 920 he estado en la tienda y en teoría me viene este viernes, pero con todos los cambios que la quiero hacer tardare unos días más en estrenarla. Ya pondré fotos.
Sabeis si han solucionado problema que tenia las scott de carbono en las vainas??. Tengo la oportunidad de comprarme una scale 930 del 2014 y estaba preocupado por ese tema ya que lo he estado leyendo en el foro. Gracias y un saludo
Si leíste bien, el problema era en los modelos 2013 (en las punteras, en las vainas que yo sepa no pasó nada)
Perdon me he liado. Me refería a las punteras. Y la horquilla también esta solucionado el problema que tenían??? Un saludo
lo mejor que puedes hacer es probarlas, pero a veces es complicado. A mi me pasaba como a ti que estaba entre la L y la XL mido 1,89 y cogí la XL y contento ya que me gusta ir bastante acoplado a la bicicleta, tuve la oportunidad después de compararla y no me arrepiento ya que no me gusta ir encogido en la bicicleta voy mucho más cómodo se nota muchísimo la mayor longitud del tubo horizontal a parte que la tija si me llegara seria muy justo. Por cierto me cambiaron el cuadro por el tema de las punteras y contentísimo como me ha mejorado el tren trasero!!!!
Ayer me lié la manta a la cabeza y reservé la scale 910 de 2015. A ver cuando llega... Me han dicho que para finales de mes, sabeis si Scott se suele atrasar o me darán una buena sorpresa y la tendré antes? Vaya ansioso!
Hola, yo tambien tengo pedida una 910, y me dijeron que para noviembre. Haber si estamos de suerte y se adelanta!!!!