Cámara, pero se tubelizan y las cubiertas como dice el compañero dani5150 si son tubeless (aunque no valen para nada, bueno en invierno no van del todo mal)
La 910 es un pepino, yo tengo las ruedas túneles pero no parecen muy buenas las cubiertas que lleva de serie, llevo dos semanas con ella y parece que llevo toda la vida un misil!!
No me seas cruel jajajajaja Que llevo desde marzo chupando carretera y con temporada de triatlón Y TENGO UN MONO DE MTB...
hola,al final me toca tomar una decision ******,me toca cambiar o vender mi scale por volver a doble (por problemas de espalda),aqui os dejo el enlace dela bici.es una bici muy guapa y fina. http://www.foromtb.com/threads/cambio-29-carbon-por-doble.1179427/#post-20685629
Pues ya ha llegado mi 920 a la tienda, si mañana vienen las ruedas que le he pedido a Kasper la tendré mañana sino habrá que esperar a el lunes.
Buenas, pues la Scale 930 que tengo yo tiene el eje pasante de 9mm y, sin embargo se me ha ido un par de veces la rueda trasera hacia la vaina izquierda rozándomela. El caso es que el cierre está bien apretado, le quité el muellecito que trae para que hiciera mas fuerza y el cierre y ruedas es Mavic. Me he puesto en contacto con distribuidores Scott para ver si puedo poner el eje de 12mm y me han comentado que no sabían nada de que existiera ningún tipo de kit.
El muelle no hay que quitarlo. Normal...que kit? tu diles que quieres una puntera para eje de 12 y listo, claro que ya puedes cambiar de núcleo.
Ante todo, muchas gracias por contestar tan rápido. No te entiendo bien, comentas que es normal que pase por quitarle el muellecito...???. Se lo quité porque no sé por donde del foro leí algo de que había que quitarlo. Respecto a las ruedas no me preocupa ya que son las SLR y llevan adaptadores. Lo que me preocupa es que con el eje pasante de 9mm haya rozado alguna vez la rueda en la vaina izquierda. Hay un distribuidor en Málaga que dice que se va a enterar de los kits, que sabe que se venden pero que nunca ha montado ninguno. Imagino que habrá que hacer más grande el agujero que trae el cuadro donde asientan las punteras. Lo chungo es taladrar el carbono. Reedito: he preguntado por los kits porque me han dicho que venían las punteras con la patilla del cambio, el eje y tornillos parar montarlo. Vuelvo a reeditarlo: me acaban de contestar, te venden las dos punteras (30,00 euros) y el eje de 12mm DT Sw. (40,00 euros), un total de 70,00 euros.
Pon el muelle, tiene su funcion. No hay que taladrar nada, menudo plan seria. las punteras son intercambiables para ejes estandar 5x135, 9x135 y creo que 10x142, 12x142...por lo tanto comprss la que necesites. Si el nucleo d tus mavic es de 12, con un reductor puedes montar el que quieras. Si es el estandar tendrasas que cambiar el nucleo.
En principio Carter, las ruedas llevan adaptador de 12x142 y hay punteras con esa medida. Las voy a comprar, las cambio y a ver el resultado que me dan. De todas formas con el eje de 9mm de toda la vida no se me tendría que mover la rueda hacia la vaina izquierda. Gracias
Bueno al final no voy a poder tenerla este finde ya que no me llegan las cubiertas por un problema de envío con cubiertas mtb, me imagino que me llegarán el lunes, mientras os pongo una foto de las ruedas que le he pedido a kasper, para mi simplemente preciosas.
Hola, me acaban de decir, que la 910, no me llega hasta enero!!!!! Que van desbordados con ese modelo. Alguien sabe algo, o alguno se le traspapelo mi pedido, y ahora me tengo de esperar mas.
A mi me dijeron lo mismo, hasta el 20 de diciembre... Pero he cogido y he comprado la 920 q estaba en la tienda...le han cambiado cuatro cosillas para mejorarla y listo
Lo único q tienes q hacer es comprar un juego de punteras para eje de 12mm, quitas los de 9 con un llave hallen y problema resuelto, scott los vende, y el nucleo pues me imagino q cambiando las tapas lo podras hacer de 12 tb
Hola Dani te puedo preguntar tu peso y el uso que le das a la bici? Yo también estoy mirando esa combinación de Kasper pero tengo dudas por lo delicadas que puedan ser.
Hola Raugar mi peso 83kg y el uso es de todo, menos tirarme por barrancos, jejejje me dijo kasper que aguantaban mi peso y de sobra.
Bueno acabo de realizar mi pedido de la 910 esta mañana. En principio tengo fecha para finales de este mes. Si decir q las tallas M estan mas solicitadas. Yo talla L.