Te ha quedado muy guapa, yo la recojo el viernes , mientras en el escaparate de la tienda, pero una cosa , si os fijais no hay dos iguales , cada uno las personalizamos a nuestro gusto
Bueno señores, hoy me han llamado que ya tienen mi niña... la 910, mañana voy a por ella... Ya pondré fotos
cambiar o vender mi scale por volver a doble (por problemas de espalda),aqui os dejo el enlace dela bici.es una bici muy guapa y fina. http://www.foromtb.com/threads/cambio-29-carbon-por-doble.1179427/#post-20685629 VENDIDA
Buenas de nuevo, Tengo que cambiar neumáticos a mi Scale y estoy pensando en ponerles unos Michelin en medida 2.00 para bajar gramillos, pero tengo dudas de que sea demasiada estrecha para una 29. ¿Alguno ha montado esa medida en su 29..??? Gracias
Muy guapa esa scale, y gracias a tus fotos, se como queda una potencia de 25º en la scale. Por cierto, sabes en que peso, se te ha quedado toda la bici?
Vengo de una Jekyll de enduro y noto la bici muy larga y algo torpe, eso si, mucho más ligera y reactiva. Es un talla L, mido 1,78 y 84cm de entrepierna, cogi esta talla porque llevo el sillin a 77,5cm respecto al eje del pedalier y en la M quedaría la tija muy salida. Las cubiertas que traia las deje en la tienda, traia unas swalbe rocket ron y monte unas maxxis ardent ahora para invierno, en primavera/verano montare algo más rodador tipo crosmark. Un saludo
Calla calla que ya la he probado y me parecía de juguete parecía al principio que una en una 26 jajaja, la superfly que tenía era talla 17.5 y al principio me he encontrado un poco raro pero luego muy bien la verdad y la horquilla Fox una pasada.
Estoy entre las dos tallas y mirandolo con un biomecanico,segun el lo malo de coger la M es la tija del sillin salida 29cm( en talla L va 24) y que al ir tan alto respecto al cuadro mas corto y con menos reach y stack se volveria demasiado nerviosa. Para la semana voy hacer el estudio con esta, ya pondré aqui que modificaciones se hacen. La medida reach coincide con mi ideal y por stack me queda un poco grande
no sé que mania hay en coger la bici pequeña cuando se está entre dos modelos...yo estaba como tu pero en L y XL y la verdad contentísimo con la XL, porque me va muy bien el tener el tubo horizontal mas largo por eso son XC...
Con 84 de entrepierna vas alto 2,5cm como poco, debes pedalear muy adelantado y de punteras. Mido 179 y 85 de entrepierna y voy a 75,4 +- La tija en talla M la llevo a 26,5cm, nada raro. (varia según la altura de sillín que monte)