Me estoy planteando el cambiar las ruedas que me vienen en mi scale RC, no se si a alguien le interesaran y no se que precio poner para venderlas , he mirado en la pagina de syncros y valen 997,50€.
Me acaba de llamar de la tienda donde la cojo yo y me han dicho que les a llegado mi RC ahora mismo, pero hasta final de semana no la iré a buscar porque han de llegar los pedales que quiero. Es concept store scott, supongo que al ser tienda sólo scott tendrán algo de preferencia respecto a otras tiendas.
He estado esta mañana con mi tendero y me ha dicho que scale RC 29er en talla S todavia no hay ni 1, solo hay creo que tallas M y L, espero que las tallas S lleguen enseguida pero creo que este mes ya nada
Me da la opción mi tendero de comprar la scale RC en 27,5 para no esperar, no se que hacer, mido 1.69 y no he probado ninguna 27.5 , que opinais que sera mejor para mi altura la 27.5 o la 29???la usaría para competir en xc
Hola compañeros, acabo de adquirir una Scale 730 y ando cambiando algunas cosillas. Me podrías decir si alguno cambiasteis la tija de fabrica (con retraso) por una sin retraso y decir si os ha cambiado mucho las sensaciones. He leído un par de comentarios diciendo que perdían comodidad y me ha sorprendido. Os dejo unas fotos de la máquina.
Yo igual estoy barajando esa opción haber si algun compañero nos puede decir algo, la de serie tiene mucho retraso para mi gusto
Para xc y con tu altura yo me decantaria por 27,5. Si fueras a hacer maratones ya me lo pensaria mas y seguramente terminaria con 29.... Lo mejor es k vayas a alguna tienda y pidas una de 27,5 de test para probar y comparar sensaciones
Mañana voy a buscar mi 900 RC, si puedes prueba una 29 y una 27,5. Yo tenía la 27,5 y la verdad que encantadisimo.
Bueno ya la he puesto de todo y todavía se puede rascar mas pero de momento me planto, se me ha quedado muy buen peso, frenos y pulsadores XTR y pedales Xtr, puños ritchey de espuma muy cómodos, tija y manillar de carbono ritchey, y sillin ritchey con railes de carbono y las ruedas claro del tío Kasper, dejo la foto como decían en páginas anteriores con la bici en la báscula
Hombre, yo sin querer entrar en ninguna polémica y siendo reacio como era al cambio de 26" a 27,5" he de decir que se nota. Voy algo más alto y pasa un poco mejor por pequeños obstáculos. También la encuentro más cómoda peo ya no se si es por cambio de geometría con respecto a la antigua ALMA. Saludos. PD: Dani5150 muy chula esa bici.