yo he pedido la xl 910 tambien y me dieron final de noviembre , pero ahora no me saben decir, como el lunes no me digan nada empezare a buscar otra cosa. Parece ser que todo se está retrasando, pero lo que me crispa es que no me den fecha.
el elite cannibal, lo he visto en una foto de uno del censo y le pregunté por lo mismo porque quedaba bastante bien, los hay rojos y azules, el rojo es el que él tenía.
Hola que envidia me das que ya la tienes en tus manos, yo la encargue a finales de septiembre y me dieron fecha para la primera semana de diciembre, pero se adelanto y llego del lunes pasado, lastima que aun no la puedo tener ya que me la tienen que enviar a Italia, espero que esta otra semana ya este en mis manos... Cuéntame que tal con el plato de 32t? saludos....
Compañeros, para el q no quiera esperar a q llegue su bici pongo a la venta mi cuadro, es una Scale 910 talla M, os dejo el enlace http://www.foromtb.com/index.php?threads/1192592/
La he puesto un plato de 30 para probar pero todavía no la he estrenado y por lo que me temo no la voy a poder estrenar hasta dentro un tiempo, tengo el plato de 32 guardado por siacaso, ahora la he encargado una potencia de -17° y unos discos de freno formula para quitarla algo de peso.
Bueno; menos rollos con los colores y mas contar las sensaciones no? jejeje aqui servidor esperando una RC 900 en talla M a ver si llega antes de fiestas
Yo de momento no la he estrenado porqué tengo las ruedas en venta, como ahora no la puedo usar me he decidido a vender las ruedas así que me toca esperar
Pues porque ya me han dicho unos cuantos que según se van gastando la cadena y el plato la salida de cadena se hace mas habitual y con mucho barro tambien, por lo que he decidido poner el guía cadenas que total son 22 gr y no molesta nada y si se te sale la cadena en carrera no es nada agradable
Hola, recientemente me he comprado la scott scale 910 modelo 2015 y le he cambiado los puños. Mi sorpresa que el mando de la horquilla va montado en un puño q lleva un plástico. El tema es q ahora el mando me baila porque la abrazadera q lleva es mas grande q el manillar, y eso que esta apretada a tope. A alguien le ha pasado algo similar?....como lo soluciono? Hay opciones chapuceras pero si hay alguien que lo haya solucionado que lo diga. Gracias
Me pasó lo mismo, muy fácil, coges una brida de las grandes, cintillo, como lo quieras llamar, la cortas a la medida de lo que serían los plásticos donde se sujetaba el bloqueo y lo colocas entre el bloqueo y el manillar, de esa manera hará fuerza al apretarlo y no se moverá.