Yo opino igual. Yo llevo bastante tiempo con ellos y incluso en fuertes bajadas nunca se salieron. Y ademas en ningun momento rozan el cuadro. Hay q tener en cuenta el bidon q pones.
Veo que tenéis buenas maquinas. Yo la tengo como viene de serie y me gustaría cambiarle la potencia y manillar. Algo XC de carbono. Tenéis sugerencias o podéis decir a habéis puesto vosotros y que tal os va?
Para los que tenéis las scott de carbono, os venian con el protector de plástico en la vaina derecha? O se compra a parte? Como la de esta imagen: http://twentynineinches.com/wp-content/uploads/2014/07/DSC06304.jpg Para proteger la vaina de la cadena.
Eii amigoss que uno al censo ya que acabo de adquirir una scott scale 930, alguien la tiene?? Quetal va? Un saludo!
Hola yo la tengo, es del año 2013 a mi me encanta, lastima que tengo problemas con las punteras, yo lo único que cambie fueron los frenos por unos xt.. estoy enamorado de ella por todos los lugares que he recorrido con ella, soy uno que hace quilómetros y le da caña por eso te digo que la bicicleta te responderá.. Como te dije anteriormente tengo problemas con las punteras que la are ver apanas me llega mi nueva bicicleta que es la 900 rc antes no ya que me quedo sin bicicleta y esa no es la idea.. En fin te compraste una gran maquina para mi gusto... Saludos..
Pues a ver ya os dare mis sensaciones aver quetal! Lo que si que noto los frenos los deore que quizas le falte un poco igual es porque vengo de unos elexir 5 qie opinais de los deore?? Un saludo.
Hola, en teoria los elexir 5 con los deore que trae la scale 930 son mas menos lo mismo, la verdad que no tienen nada de malo cumplen su función correctamente , pero yo los cambie una por estética y sensación de seguridad por eso tengo los frenos shimano XT.. esto es algo muy personal.. saludos..