Interesante el tema del q factor....a mi pasa lo contrario creo, en la scott con triple plato y las cuñas en las zapatillas voy bien, pero en la flaca con doble plato y cuñas todavía no acabo de arreglar bien
Alguien con la Scale que monte bielas sram xx1 me puede decir que Q factor tiene?? 156 o 168? si es 156 queda espacio o va muy justo??
Estoy a punto de comprarme una 930 del 2014 por 1750€ Mi gran duda es la talla, es una L Yo mido 177cm y soy corpulento, peso 77kgs, como lo veis El tendero me dice q estoy entre M y L pero q con la M me ve muy encogido y sentado atrás Mis bicis hasta ahora una 26" Scott era L y la de carretera Scott también L pero veo q la tendencia de la gente es ajustarse a una talla mas pequeña Como lo veis????
tengo 82 cm de entrepierna, ****** que hago me equivocaré si cojo la L, subido a la bici estoy bien pero tampoco se en que me repercutirá, la 26" Scott que tenia era L y la CR1 de carretera es la L, pero en 29" no lo se SOSSOS SOS SOS
Yo mido 1'80 y 84cm de entrepierna y llevó M Y voy de lujo, yo quería una L pero mi tendero me dijo que no hablar..
M. Yo mido 182cm y 86 d entrepiernas y llevo L. Estube apunto de coger la M. Pero la verdad q iba a ir corto.
Si has tenido otras Scott en L e ibas bien...... deberías pillar otra L, aunque por tus medidas pareces más de talla M que de L.... la diferencia es que en una llevarás la tija de sillín más sacada que en otra. Yo llevo L para 1.85 y 89-90 de entrepierna y voy perfecto. Yo estoy entre tallas L y XL, para btt suelo ir a talla pequeña, bici más manejable, sin embargo para carretera prefiero ir a la talla grande.
pues lo que comentabais por aqui. Retraso en mi scale 910 comprada en el corte ingles. He llamado hace 5 minutos. Llegaba esta semana en principio y me dicen hoy, que llegará el martes dia 9 a Zaragoza ( supongo que sera scott españa ) asi que en teoria la tendre para finales de la semana que viene
pues nada, paciencia, así estamos todos, ya mismo estaremos hablando de las bondades de la bici, en lugar de los retrasos.