Hay un modelo de specialized que es el que uso yo, y mira que peso bastante, que me va muy bien, se llama Avatar y lo tienes en dos modelos, vale 70 y 90€ , pero va francamente bien, pero lo mas importante es que te tomen medidas y elijas bien tu sillín...
Ayer precisamente estuve viendo sillines pq me he planteado cambiarlo pero seria para pedirlo por internet, como podria medirme? Es que he visto este en internet que valia 69,95 y se queda en 39,95 aunque a mi me saldria mas barato aun pq tengo un codigo de descuento. Me podrias decir que tal va?
Yo lo he llevado y es muy comodo, aqui esta mas barato http://www.alltricks.es/mtb/sillines/selle-italia-selle-sls-flow-white-179-133514.html
Tiene buena pinta, acércate a cualquier tienda como que los va a comprar el sillín y que te midan, en tiendas specialized suelen tener el medidor...
Y yo sigo mordiendome las uñas, esperando mi 910!! El martes dia 9 llega a Zaragoza. Miércoles o jueves estará en malaga y con suerte la estrenaré ese fin de semana Suponiendo que no haya mas retraso claro.
Pues yo acabo de encargar una Talla L, Mido 1,78 con 86 de entrepierna, según las tablas mi talla es la 18,5, así que evidentemente, prefiero la 19 que la 17. A ver cuando me llega, me han dado fecha para el 18, que nervios!!!
Cual te has pillao ??? a mi me pasaba igual que a tí, siempre tienes tiempo de rectificar tija de asiento para ir mas adelantado
Buenas señores, intentando aligerar un poquito más la 930 he visto la potencia Deda Superleggera. ¿Qué os parece...???, ¿no será demasiada "ligera" con tornillos de titanio y tal para utilizarla en MTB??. Otra duda es que pone que tiene 82 grados y yo llevo la original que tiene 6 grados. ¿82 grados...??? Gracias
La más modestita, la 970, pero para mi, un pepino igualmente jejeje, estoy como loco por tenerla. Y tu cual te has cogido???
Yo ya la tengo y vas a quedar encantado por sus colores y todo....es una buena maquinilla jaajaja hay mejores prs claro que si pero yo estoy muy contento.Disfrutala
A ver gente hoy he pesado la rueda delantera de mi 970 y me pesaba llanta,con recamara y cubierta 2,300 arriba o abajo pq he tenido que matenerla un poquito ya que no se mantina sola. Alguien sabe de algunas llantas que pesen menos que las syncros , que sean tubeless y baratas? Lo digo pa he visto unas shimano mt15 a 90€ pero me gustaria saber si merece la pena .Saludos y gracias
Para mi es mas importante o igual que la elección de la bicicleta, la elección de las ruedas, tienes en el mercado muchos modelos, Mavic fulcrum , pero baratas no son, lo que si te aseguro que como pongas algo por debajo de 1,800kg será como si cambias de bici, mírate las Shimano Xt, algo mas baratas son , o echa un vistazo al mercado de segunda mano..
Los grados se indican en positivo y negativo, además de ángulo de dirección...una de 6grados es igual a 84...la deda es 7 grados. La potencia es fiable
Con xt, mavic y compañía rebajas poco y pagas mucho. Por 350e tienes ruedas de 1500gr y tubelizan perfecto con aros Bor o notubes. (bujes novatec ...bla bla bla, tema repetido)
El caso es que he estado mirando las shimano mt65,66...no quisiera gastarme mucho en una llantas pero claro ando loco por saber cuanto pesan mis syncros q no hay manera de encontrar nada y yo como que no voy a desmontarlas para pesarlas.
pues andan, por el peso que nos has dado de la rueda completa, sobre 1.400-1500 grs la rueda sin cámara ni cubierta