Yo en principio iba por la 920. Pero por 300€ mas me lancé por la 910. Que va entera en XT, lleva mejor horquilla y mejores ruedas por lo visto
Quiero cambiar la tija de serie de mi 930 por una sin retraso y he pensado en montar una de 31.6 y adaptador, alguno lo hace así? Algún problema con los adaptadores? Creo q pierdes la garantía...
Si a alguien le interesan unas Sycros XR 2.0 de la 910 del 2015 que me lo diga.Estan con sellante y solo 300 km por pista.
Hombre, lo primero que te expones a futuros crujidos, o a problemas cuando necesites subirla o bajarla ( a veces el adaptador se queda pegado al cuadro o la tija) y esteticamente queda raro. Ademas aunque te compres una tija ligera le tienes que añadir el peso del adaptador aunque evidentemente la medida 34,9 pesa mas que las otras. Creo que la mejor tija calidad/precio y recta es la kcnk de 34,9 ( de aluminio ) que no llega a 200 gr Lo de la garantia no lo habia oido nunca
Yo llevo una funworks similar a la kcnc y del mismo peso y no mas de 40€ La compre en bike-discount Saludos
La kcnc en cuanto esta? Estoy pensando en una tija recta para probar haber que tal la postura pero no quiero gastarme mas de 50 euros la fin works no la tienen en bikediscount ya... Saludos
Hola a todos, hace una semana que tengo mi Scale 910 2015, comentar que después de venir de una giant xtc y storck en 26, la scale va genial, cada día me gusta más. Ya os pondré fotos y....con algunas chuches.... Por cierto si a alguno os interesa: venderé tija, manillar, potencia y sillín con apenas 150 km.... Saludos!!
http://www.actionsports.de/en/fun-works-n-light-sattelstuetze-alloy-sl-400mm-190g-10497?c=144 Esta es la misma que llevo yo. Me peso 196gr y me costo eso aprox. Resultado un 10. Ni un solo crujido ni nada raro