Buenos días compañeros!!! Hoy voy a estrenar mi 910 la recogí ayer a medio día jeje. Aunque voy a una marcha benéfica de colaborador con mi club. Ya en esta semana la probaré más a fondo. Si en foto es bonita, en persona lo es más. Luego pondré alguna foto.
Hola, por fin la tengo en casa aunque no la he podido estrenar, si he visto, ante mi desasosiego que las bielas XX (llevo las 156mm por las rodillas) tienen juego, no se si se podria apretar mas la biela pero no me parece logico y siendo carbono ¿¿???¿??
Felicidades a todos los que tienen su scale nueva . Yo aun sigo sin la mía... como mañana no me llamen me voy a cagar en la **** pero bien cagá. Espero vuestras primeras sensaciones @javorbe y @AngelScale910
La primera sensación es cómodo en cuanto a la postura y creo que acerté al elegir talla L y no M. El sillin es bonito, pero no parece ser el más comodo jeje aunque le daremos tiempo, a ver si me adapto. Muchos alagos me han dado. Tipo vaya makinon y esas cosas
Scale 960 reservada el viernes Esta semana si todo va bien estreno como Scottero. Lo peor fue decidir talla. Aunque mido 1,83 solo tengo 85 cm de entrepierna. Probé en la tienda y me sentí cómodo con la M y reservé esa talla.
pues yo no la he estrenado aun, todo el finde lloviendo, la cogí y me cayó la del pulpo, y me volví, solo 5 minutos y por asfalto, así que no puedo contar mucho, ya hasta el marte no la puedo coger. Lo del sillin es como dice angelscale, muy bonito pero incómodo, y luego la potencia en mi caso al ir para abajo me queda con mucha diferencia de altura con el sillín, pero como la pongas para arriba, queda feísima, tiene mucho ángulo, así que voy a intentar hacerme con la bici con ese sillín y con la potencia hacia abajo. Yo también es que tengo 94 de entrepierna y llevo el sillín muy subido, la verdad que podría venir la horquilla algo más larga para tener más juego, pero bueno creo que al final me adaptaré bien.
****... 94 de entrepierna, patilargo. 5cm más que yo. Es un tema que cuando la tenga veré, no quiero tener el sillín demasiado alto y el manillar muy bajo. Bueno, mañana seguramente me llamen y lo veré! No sabéis que envidia me dais!
a ti te vendrá muy bien, porque llevarás el sillín unos 4cms más bajo que yo, por lo que no tendrás problemas. yo no lo he medido bien, pero creo que habrá una diferencia de unos 7 u 8 cms.
Una cosita...resulta que la abrazadera del mando de bloqueo de la horquilla es a su vez la abrazadera del puño! Si le quiero cambiar el puño la del mando remoto queda grande para ajustarla al manillar... ... son ganas de hacer pijaditas que complican las cosas
Si vaya tontería..... Yo corte donde va el mando al puño y lo he puesto hay debajo y me a quedao bien
Eso es corte donde se agarra el mando y lo puse debajo a modo de relleno y se queda bien fijado y no se ve nada Saludos
Algun tutorial del mantenimiento del pedalier, para engrasar los rodamientos? perdon era mas facil de lo que pensaba
Para los interesados en las Scale de aluminio,increible peso del cuadro suelto en talla S,me a sorprendido muchisimo....es una 940 2014!!!
Le quiero poner un manillar easton sl 90 de carbono de 120 gr y 68cmts porque con el syncros me siento demasiado abierto de brazos, es de 72, de paso le quito peso... que longitud llevais? Parece que ahora con 68 es corto es pequeño para lo que se ve hoy en dia en 29!