Me parece un peso muy bueno, contando con que es grandona y que las cubiertas son mas pesadas que las de origen.
En cuanto tenga la bici la desmonto y peso...creo que la semana que viene , otra cosa es que esperes....
Buenas tardes, Para mi gusto te ha quedado preciosa. ¿Cuánto pesa..???, ¿Sillin con railes de carbono y sin problemas de roturas por esa tija...??? Gracias y a disfrutarla
Referente al mando del bloqueo a mi me ha pasado varias veces que noto que no bloquea, y es que el cable pierde tension, si os fijais la maneta tiene un tensor le dais una vueltecilla y normalmente ya funciona, creo que la culpa es del tapon que hace el bloqueo que es de plastico y no es muy firme. Un saludo.
me acaba de llegar el cuadro nuevo en garantia de una scale 930 de 2013, que me ha costado un huevo y medio que me hiciera caso el tendero que me la vendio, teniendo que cambiar de tienda finalmente, para que me hicieran caso...
aunque no haya intervenido nunca en este post, quería agradecer a todos los que colgasteis información en algún momento en referencia al problema que solía tener el cuadro de la scale 930 en las punteras. Gracias a la información obtenida en este foro me di cuenta que el problema que tenia mi bici no era una cosa normal, tal y como me decía el tendero que me la vendió, y despues de picar mucha piedra, ya tengo cuadro nuevo, con las punteras protegidas!!!!
Hola, pesa con ruedas beaver 2,00 tubelizadas 8,960 kg. El sillín sólo lo puse para la foto, es un regalo de Reyes que me a pedido mi hijo jijiji, pero espero que aguante tengo modificada la cuna de la tija, ya se verá si resiste
Aqui os dejo mi 970 con llantas shimano mt66 le he quitado unos 700g de las q trae de casa y su peso esta en 12,580 con pedales y potabidon, sin ellos 12,200 y pico.
Hola , a mi me van bien, las que yo tengo son de aro plegable las talone en la gasolinera, ahora las tienes T.R. con EXO pesan un poco más. Ten en cuenta que son para zonas de barro y muy húmedas, no tienen mucho balón
Lo mismo que decimos cuando una tienda se porta bien, deberámos de decir quienes son esos impresentables... y después mandarles un enlace del foro donde se les da publicidad ( de la mala) a ver si se preocupan algo más de sus clientes y no pasan de ellos una vez hecha la venta.
cierto, a mi me pasaba lo mismo y venía conmigo el mecánico de mi tienda y le dio un par de vueltas al mando y me comentó que cuando es nuevo le suele pasar que se destensa y no coge bien las distintas posiciones. La verdad que sí que se notan las distintas posiciones, otra cosa que yo en concreto no lo veo excesivamente práctico, me gusta más bloqueado o no bloqueado, pero bueno ahí está, lo mismo dentro de un tiempo sí que lo veo práctico.
hola buenas tengo una scott scalle 930 del 2013 ultimamente cada vez que salgo creo que la rueda trasera se me desplaza la vuelvo a poner sin que me roce el disco y cuando acabo la vuelta otra vez me roza estos son los sintomas de las punteras desgastadas?creis que tengo decirle algo ya al tendero