Señores me gustaria adquirir una scale pero solo el cuadro, alguien sabe si lo venden suelto y por cuanto sale?
Cada vez más contento con mi 910... he notado 1000 el cambio de doble aluminio 26 a rígida carbono 29. Una barbaridad. En llano es un auténtico misil, es una bici que aunque estés hecho ****** te pide que corras y le aprietes lo máximo, tanto subiendo, como llaneando como bajando. En las sendas es aun donde no tengo mucho control, se lanza muchísimo y es nerviosa, acostumbrado a la 26 aluminio me cuesta domar aun la ligereza de la bici en las curvas y por cierto, increible pero cierto, me duele menos la espalda con esta que con la doble, el carbono de scott absorbe muy bien y el sistema SDS es una maravilla reduciendo las vibraciones y manteniendo la rigidez al mismo tiempo. De momento ningún problema, todo perfecto, he pasado por barro, han saltado chinas, la pintura intacta. Si alguno está pensando en comprársela, que lo haga, no se arrepentirá.
Ya tengo mi bici "nueva" hoy he ido a recogerla con mi cuadro 910 nuevo procedente de garantía por el tema de la pintura, solo una cosita que necesito ayuda de gente mas experimentada, voy a por mi bici y veo un cierre de tija que no es el de serie es un tocho del copón de palanca y no de tornillo como es el de nuestras 910, se lo digo y me dice que a venido con ese cierren y por eso han puesto ese yo les digo que quiero mi bici tan cual se la traje y me dicen que ya no puede ser porque han enviado el cuadro viejo junto el cierro a scott ya, les he dicho que le quería que esa ****** de cierre no le quiero y me han dicho que hablaran con scott para que haber si les pueden mandar el cierre y ellos darmelo a mi que hago? Gracias consejos
Pues ponte en contacto con scott y manda a tomar por **** al tendero, por lo menos podía haber hecho el directamente la gestión. Algunos es que les cuesta hasta dar los buenos días.
Opino lo mismo que el compañero antonio....hay tenderos que mejor se dediquen a otra cosa porque vamos....Encima de valer un paston...aunque como si fuesen 100 euros; la bici de serie viene de una forma y que te la den como viene nos a jodio....Intenta ponerte en contacto con scott o que te den el numero del representante de scott de tu zona y gestionalo con el. Por cierto donde es la tienda para no ir por alli
la abrazadera de la tija no viene con el cuadro, ya que solo mandan el cuadro. Ni cazoletas de pedalier, ni de dirección, ni cierre de tija. Te ha tocado un tendero como el mío, un gitano....
Gracias amigos, le mande un email haber que me dice si no contacto con scott directamente.... Saludos
Yo no estoy tan seguro de que Scott mande el cuadro sin cierre, me han cambiado en garantía un cuadro 930 2013 por un 910 2014, llevé mi 930 con un cierre como el que describe el forero, de palanca, que es el que venía en la 930 y me han dado con el 910 uno con tornillo con mejor pinta que el que yo llevé... si los cuadros Scott los mandase sin cierre, en la tienda cambiarían el que tu llevas al cuadro nuevo, digo yo.... y mandarían el cuadro antiguo sin cierre a Scott.
pues entonces a mi me ha tomado el pelo también el tendero si el cierre viene con el cuadro, aunque lo dudo.
Pues a lo mejor me lo ha puesto mi tendero, pero me extraña porque me lo hubiera dicho. El cierre de la rueda necesario para el nuevo cuadro (eje pasante) no venía y si que me lo puso el y me lo dijo pero del cierre de la tija no me dijo nada. Es más, me dijo que normalmente le mandaba Scott el cierre de rueda pero que con mi cuadro no había venido, que me lo ponía el y lo reclamaría a Scott.
Efectivamente, los cuadros los mandan sin nada,excepto los que tienen problemas con las punteras que en algunos casos exigen que manden el cuadro con las ruedas, pero luego te devuelven el cuadro nuevo con tus ruedas y tus cierres, por lo menos eso me ha pasado a mi. En definidas cuentas, tu tendero es un personaje de cuidado y se ha quedado tu cierro o lo ha vendido.
Tambien puede ser, que halla enviado el cuadro con el cierre, (por descuido) y scott le ha enviado un cuadro nuevo sin cierre, y por eso te ha puesto el que tenia por allí. Aunque el descuido es suyo, y tendria que ponerte un cierre como el que llevaba. A mi me paso con una direccion, se envió el cuadro con la direccion, y al devolverme un cuadro nuevo, vino sin ella.
Unas fotitos mas de Scale.. increible como va este bicho por el campo y eso q vengo de una 910.. pero esto es lo mas!!