Estoy reclamando y no me hace ni caso, se piensa que me voy a quedar con ese cierre lo lleva claro.....
Tengo una pequeña duda: en la tienda me dijeron que le metiera en las ruedas 3 kg de presion, ¿es correcto? Es q la rueda delantera al ir a un poco de velocidad por carril bici o asfalto suena mucho. No sé si será normal ...
Yo concuerdo 100%, la rc a mi me cambio mi manera de andar, es mas mis amigos me lo comentan que el cambio me favoreció.. Saludos y feliz fin de año...
Exacto, no creo que sea tan rastrero ya que no gana nada....aquí se pone a parir a la gente muy rápido y tengo claro que el cuadro por descuido lo enviaría con cierre como comentas.
opino lo mismo, misma geometría y peso 100gr vamos ni se entera uno. Como mucho mas rigidez por las fibras HMX en comparación a las HMF pero poco más. tu ya sabes que lo digo con motivo lo de mi tendero, que hay cada uno....
Si llevas camara y neumaticos de carcasa fina como schwalbe pon 2 / 2,5 delante y 2,5 / 3 detras , si pesas mucho y/o circulas por terrenos muy rotos mas presion y viceversa. En asfalto y sobretodo si esta pintado ( como carriles bici ) suena mucho.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Los neumáticos son los que venían con la bici, unos Maxxis Ikon 2.2. Mi peso es elevado asíq ue le mantendré la presión algo más elecada como me decís.
Hola sabeis si vale la pena cambiar las ruedas de mi 930 por unas de 1400-1500 grs ??? A ver s mañana consigo pesarlas pero necesito tiempo y bascula...
No necesitas ni tiempo ni báscula... necesitas cambiarlas por las q dices y quitarle cas 0.5kg a la bici