Pero esas son montajes a la carta no?? Dependera del montaje su peso pero creo q por muy ligeras q sean andaran por los 1350 gramos o mas.. no?
Vaya, que montaje llevas?, yo quería pillar unas con esos aros o los bor que andaban en 1.380 gr la pareja
Me las ha montado Kasper, pero el aro es de carbono y se lo he mandado yo. Van muy bien!! A ver si pongo unas fotos que aún no he hecho presentación.
Atrás tengo una rubena charybdiss de 2.00 y alante roket ron de 2.1 snake skin y creo que me van a gustar
Opino lo mismo que carter, la ron delante es muy peligrosa, ahora con el suelo húmedo va bien, pero en primavera verano se va que da gusto, a parte de los pinchazos porque tiene unos flancos muy finos. Yo pondría una iginitor o una the capitán.
The captain tuve y no me gusto y no soy d probar mucho así q sino me gusta la rocket pondré rubena o sino racing ralph snake skin
Lo de los flancos ya van reforzados con el snake skin... pero vamos q yo no la pondria tampoco pq ya sali bastante escarmentado de ellas Yo ahora alante llevo the captain y va cojonuda...
Yo llevaba la iginotor delante pero me dieron la the capitan y me va muy bien también. Ahora detrás llevo una ron pero en cuanto acabe el invierno monto la fast trak que me dieron junto con la the capitan.
Buenos días, para los que tenéis la RC, que opinión tenéis de la horquilla que trae de serie? No desentona del resto de componentes?
Eso mismo me he preguntado. No creéis que va mejor la Fox que lleva la 900 premium o la SL??? Será que la Sid pesa menos???
Quizá vayan por ahí los tiros, pero creo que es el componente de peor calidad de todo el montaje. Funcionalmente que diferencias puede haber con la fox? No recuerdo donde leí que el recubrimiento de las barras de la sid era mejor que el kashima, alguien que haya probado ambas lo podría confirmar? Gracias
Buenas tardes compañeros. Os voy a plantear una pregunta por si os pasado o teneis idea. El caso es q pedaleando con cadencia y desarollo considerado llevo un clik clik clik q no se de donde sale. He repasado tija, direccion, todo engrasado....por cierto es una 910. Saludos