SCOTT CARBON CLUB. Todos aquellos clientes que hayan comprado una bicicleta SCOTT con cuadro de carbono de la colección 2014 en adelante, a partir del 1 de agosto, recibirán en los próximos días una tarjeta personalizada que acredita su pertenencia a esta exclusiva familia. La tarjeta estará vinculada al titular y al número de serie del cuadro y tendrá una validez de 2 años a partir de la fecha de registro... creo q está claro y no deja lugar a ninguna duda no??
A mi me mandaron un correo para q fuera a recoger la tarjeta a mi tendero. Pero aun no la han recibido.
Si es la 950 en talla M. Yo mido 1.70 y 79 de entrepierna. Me va perfecta. Solo le he cambiado los frenos y discos por unos XT. En cuanto al cambio con respecto a la doble si hay, pero además esta es de 29 y mi Spark doble de 27.5. Son bicis con comportamiento distinto pero con geometría casi calcada por lo que voy muy agusto en las dos.
Hola, pues resulta que ayer he estrenado mi nueva 920 de 2015 y al llegar a casa me he dado cuenta de que un tornillito me rozaba la cadena junto al plato pequeño, que estaba partido e iba roscado al tubo vertical como si fueran los restos de un sistenma anti chupado del que no me había dado cuenta de su existencia. Alguien podría poner una foto de esto que se me ha roto sin saber ni siquiera que estaba ahí, la verdad es que no afecta al funcionamiento pero me gustaría saber lo que falta y su misión.
Pues es eso exactamente, un anticaida para evitar q la cadena caiga al cuadro, es un tornillo con unas arandelas de plastico
Pues sólo quedó un cacho de tornillo, sólo la rosca, si alguien puede colgar una foto para hacer algo parecido en plan casero...
Según me comentaron en la tienda eso es para colocar un sistema de desviador atornillado al cuadro, no con abrazadera. Yo le tengo puesto el tornillo solo para que no entre suciedad. Un saludo.
Quería cambiar la abrazadera de la tija, qué abrazaderas le habeis puesto que vayan bien y sean ligeras?
A mi me han cambiado cuadro y ya traía el cierre. Y con el primer cuadro en la tienda me pusieron uno ligerito que costaba 18 € no se decirte ya que me lo regaló y no vi el paquete. Pero hay muchos, como los kcnc. Y el tornillo yo le quité la arandela que tenía y le reje el tornillo que es de aluminio y pesa muy poco.
Estoy interesado en comprar una scale 920. Buscando información he dado con este hilo. He leído algo d problemas con las punteras, de desgaste, pero que ya estaba solucionado. Me gustaria que me contarais un poco mejor que problema ha habido y a partir de cuando se ha solucionado. Al comprar de segunda mano no tendría garantía, por lo que me preocupa mas el tema. Prefiero asegurarme y si no lo veo claro irme a por otra marca. Gracias a todos.
Por lo que he podido leer y ver en mi bici estrenada ayer, el problema en scales mas antiguas era que el eje de la rueda apoyaba directamente en una puntera de carbono, provocando un desgaste y holguras, haciendo incluso descentrar la rueda.Ahora el eje va en contacto con una puntera o patilla de aluminio intercambiable.