hola me presento soy Alex desde hace un par de semanas compre una scale 910- 2015 la bici es una makina estoy muy contento después de venir del 27.5. pero hay un problema con la pintura y es que se pica con las piedras que da miedo con 100kms tengo cuatro y me parece algo preocupante. alguien con el mismo problema? o me a tocao la china saludos
No eres el único a mi me paso, me toco esperar un mes y cuadro nuevo, así que tira de garantía pero ya! Ves a la tienda y que te lo transmiten
pero con el cuadro nuevo no te pasa? tuve una genius 700 tuned y nada de estas picaduras es sorprendente saludos
yo tengo la 910 y también tengo picaduras, la verdad que es un coñazo, cada pedrada que recibe me duele más que si me diese en la espinilla. En el cuadro nuevo no se salta la pintura?
Por ahi va la cosa, yo lo llevo a 74, 5 84 de entrepierna y 1, 71mts, lujar creo que lleva mas tija fuera
De momento no se me a saltado nada, a mi me dijeron que fue pintura defectuosa así que no OS lo penséis, en mi caso y imagino que en el de todos mientras venia el cuadro nuevo me dejaron mi bici pa salir con ella y estuve sin bici 3 días que fue lo que tardo en pasar los componentes de un cuadro a otro Saludos
Desde cuando no ves una maxxi??? Desde la larsen tt 1.90 de 26"??? Te aseguro q tienen un generoso balón..
En la de 2013 si, una cosa muy importante, se paso del eje convencional de 9 normal, al roscado de 9 y 12 arreglando el problema de las punteras y dando mas rigidez.
Asi es, yo me referia al cuadro (geometria, forma y demás), cierto es q el unico cambio(inapreciable a la vista) fué poner eje trasero pasante de 12mm.. y ahora q pienso creo q 1cm menos de pipa de dirección...
la verdad es que llevan ya unos años con este cuadro y geometría, pero va fenomenal!! incluso la pipa es la misma no han cambiado nada, para mi personalmente que llevo una XL me gustaría bastante menos de pipa ya que 125 lo veo mucho, más cerca de 100 lo preferiría, aunque por ejemplo Cannondale en la nueva Fsi lleva en la nueva 122, Specialized Stumpjumper lleva 130 , Trek lleva 118 y BMC es la que menos pipa lleva en talla L pero que me valdría 110, esta me gusta mucho por geometría y diseño, pero eso de no llevar eje pasante trasero a estas alturas....