De todas maneras esta gente como Hermida o demás profesionales le pongas las cubiertas que le pongas van sobrados no ya por las ruedas o bicis que lleven sino por la pedazo de técnica y movimiento que tienen encima de la bici, yo habiendo probado la ignitor de maxxis delante no la cambio por otra y la Ikon detrás va muy bien también.
A mi me pasa lo mismo. Es un clik.clik. como dices he apretado tambien el eje trasero y nada. Como molesta.
Hola compañero, me uno a vosotros con mi scale 910 de diciembre, pendiente de hacerle algunos cambios, grupo x0, manillar carbono, y poco más, por cierto como son las syncros para tubelizar? he oído que tienen que ser las válvulas dt originales, el fondo de llanta vale el que trae? Y por último, he visto varios comentarios de saltado de pintura, he visto esto en mi scale, es esto lo que os pasa? Es para garantía? Gracias pronto os enseñaré fotos en accion
Si exactamente eso amigo, yo no esperaría y se lo comentaría con la tienda... A mi me empezó a salir por esa zona y cuando vi otro mas fui y no me pusieron pegas ninguna... Me confirmaron que era pintura defectuosa y cuadro nuevo en un mes mas o menos, te hablo de mi experiencia... Saludos
Está bien pero.....Hermida lleva la 2,1 jjjj y hay diferencia seguro. De todos modos mi opinión esta basada en la zona donde me muevo (como todos) y aquí en Vallirana-Cervelló solo hay piedras de todo tipo. En terreno compacto seguro que funcionan de coña. También está el modelo ardent race, que está a medio camino de una ardent y una ikkon.
Carter, aunque haya puesto esos comentarios de la revista, etc.. te doy la razon, es mas, tengo una ardent y una crosmark esperando a que me llegue la 910, que por manresa seguro que hay un terreno parecido al tuyo,
bienvenido al club de los desconchones.os comento cual es problema para que no pille a nadie por sorpresa,el cuadro entero esta pintado en blanco luego azul,los logos y rojo salta todo menos el blanco del tubo superior y los tirantes podeis acer la prueba,algo se del tema soy pintor de automocion esto ocurre por que todo lo demas que pintaron encima del blanco no lo matizaron por eso salta la pintura podeis acer la prueba dando un toque seco en las azules y luego otro en las blancas del tirante estas no se desconchan Todavia no entiendo que tipo de controles de calidad tiene esta jente de scott Saludos
Una preguntilla señores. Teneis tabla de presion para la fox factory q lleva la 910? O presion ideal para 90 kg? Gracias de antemano
Pues sí...estuve el domingo pasado haciendo la hivernal de sant pedor y una pasada, nunca había visto tanto sendero y trialera juntos jjjj tremendo. Ikkon-ikkon y muy bien, menos en la zona de barro que lo pasé peor. La ardent o la the captain que uso para entrenar hubieran ido mejor. saludos
Hola, tengo una duda, estoy tramitando una garantía del cuadro de mi 930 2013 y me confirman que me llegara un cuadro 910 del 2014, entonces la duda es; el montaje y desmontaje de la bicicleta se cobra o es parte de la garantía???? saludos..
Entonces el tiempo que este en garantia la bici o uno de sus componentes cuando hay que tirar de garantia el montaje y desmontaje lo hace la tienda donde has comprado la bici no?
Así es, a mi me cambiaron el cuadro en garantía lleve el cuadro me cambiaron todos los componentes de un cuadro a otro y me la traje 0€, la garantía te lo cubre Saludos
Bueno, el montaje y desmontaje te lo pueden cobrara, otra cosa es que el de la tienda sea como tiene que ser y no te lo cobre. A mi en particular me quería cobrar 50€ y le dije, ok, mañana te traigo el cuadro y me lo monte yo....
Pues, segun tengo entendido, en tienda oficial no te pueden cobrar nada por tramitar garantia. Ni montaje ni cosas parecidas...
En caso de cobrar la tienda mano de obra se la tendrían que cobrar a Scott al ser un tema de garantía, entiendo yo que el cliente no tiene culpa que el cuadro salga malo o tenga desperfectos.
Eso es lo que tengo entendido yo..... De hecho me piden dinero y los mando cerca.... No tengo la culpa yo que me tengan que cambiar el cuadro!
Hola gracias por la información.. hoy he escrito y me dicen que el montaje me lo cobran... aa no voy a la tienda donde compre la bici ya que me cambie de país y ahora estoy tramitando todo esto en Italia.