Censo Scott Scale 29er!

Discussion in 'Bicis 29' started by Scobtt, Mar 15, 2012.

1. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Hombre razón tienes pero supuestamente si yo vendo un cuadro y a la persona que se lo he vendido se le fastidia hago todo lo posible para que a esa persona se le de otro cuadro nuevo, eso ya va en la persona de cada uno.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. lujar

lujar Sir Scale 910

Eso justo es lo q he dicho yo.. es como tiene q ser

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. joseamxc

joseamxc Miembro Reconocido

Yo creo que si te haces cargo de una marca, la que sea, tendras que atender a los usuarios de esa marca o solo esta para los beneficios nada mas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lujar

lujar Sir Scale 910

Si, a los usuarios con facturas a su nombre por supuesto... las cosas bien hechas, seguro q nadie se niega

5. carter

carter el precio del poder

Y un tendero se hará cargo de sus clientes..
    ahora yo te pinto el piso con pintura valentine y no te gusta como ha quedado, le reclamas a tu vecino que tambien es pintor y usa dicha marca.
    Como que no...o pagando claro.
    Como dicen lujar o dani si veo correcto que el vendedor se haga cargo.
    Yo mismo tengo una cervelo de 2a y tengo factura, de poco m sirve pero confio en el vendedor en caso de problemas.
    De hecho lo hablé con el.
    Lo que no entiendo es que alguno pretenda tener garantia con cuatro o cinco propietarios...

6. Asturias ADDICT R1

Asturias ADDICT R1 SPARK 30

Tu te compras un coche con cinco años de garantía lo vendes a los dos esa garantía se mantiene, no entiendo por que en las bicis que encima cuestan un huevo no se mantiene la garantía

7. lujar

lujar Sir Scale 910

En los coches existe el cambio de titular de garantía, mirate cualquier libro de garantía... pero vamos comparar un coche con una bici.... en fin es lo q tiene esto q al final acabamos hablando del cambio climatico y las luces de colores

8. Asturias ADDICT R1

Asturias ADDICT R1 SPARK 30

Yo no hablo del cambio climático,y las comparaciones como todo son subjetivas, por lo mismo que en los coches existe lo que tu mencionas, es tan complicado hacer lo mismo con las garantías de las bicis.........

9. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

No es por nada pero hay coches que cuestan menos que algunas bicis....Totalmente de acuerdo con Asturias ADDICT R1

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Las marcas saben muy bien lo que hacen. "Garantía de por vida" y un mojón, quién de vosotros espera a que la bici se haga vieja.... casi nadie, cuando sacan modelos nuevos, mejoras técnicas, etc... nos crean la necesidad de cambiar de bici. La nuestra la vendemos a alguien y muchas veces conocido que sabe que la has tratado bién, es en ese momento es cuando la marca hace pasar la garantía a mejor vida. Yo opino que la garantía no debe de desaparecer con el nuevo propietario siempre que se haga de forma legal. En cuanto a las tiendas deberían de hacerse cargo de gestionar la garantía ya que son distribuidores de esa marca y lo son como puede ser un concesionario de coches. Además lo deben de hacer aunque sea por ganar un futuro cliente que lo será si le soluciona un problema.

11. carter

La tienda italiana que comenta el compañero no se ha negado a tramitarle la garantía, solo le cobra el montaje y lo encuentro normal.
    Si fuera su tendero lo haría gratis.

12. ravama1978

ravama1978 Miembro Reconocido

Hola compañeros, me uno a vosotros con mi scale 910, le estoy haciendo unos cambio y os quiero preguntar un par de cosas:
    1. El bloqueo de la fox, como lo habéis hecho al cambiar de puños, ya que vienen para esos puños? como teneís puesto el cable de la horquilla para que quede mejor?
    2. Le he puesto un cambio sram xx, con mandos gripshift, pero parece que no tensa el cambio, casi roza las ruletinas con el cassette, como si la patilla la tubiera que girar y es fija, no?

Una fotito, y pronto con los cambios.
    DSC_0071.JPG

13. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Yo hablo en general. Lo que no se es si la marca le paga a la tienda la mano de obra del montaje y desmontaje.
    Por eso a veces prefiero en según que cosas pagar algo más y comprar en mi tienda habitual.

14. carter

Las marcas no pagan manos de obra de montaje ni por asomo jjj

15. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Cuando es tema de garantia si paga, al menos varias marcas de las que tengo constancia. Debemos quitarnod ese proselitismo que tenemos con las bicis - tenderos, o acaso, si se os estropea el coche (en garantia) no lo llevais a un taller oficial aunque no sea el de compra...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Si una cosa esta en garantía lo esta y se tienen que hacer cargo sea lo que sea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. AngelScale910

AngelScale910 Miembro

Strava:
    Yo le cambié los puňos hace dias, por los esigrips. El bloqueo lo debes poner con una goma tipo abrazadera, que te darían al comprar la bici, para que quede bien sujeto al manillar.

Attached Files:

18. cagge

cagge Miembro activo

Tienes los mismos puños que yo, aun no los he probado, a ver que tal van. Yo puse un trozo de cámara cortada lo justo para que que sujete y no se mueva el mando. Con la goma que viene la bici no me gusta como queda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ravama1978

ravama1978 Miembro Reconocido

Ok, muchas gracias a los dos, y a disfrutarla, haber si ya la dejo a mi gusto y pongo fotos, saludos y gracias, por cierto ANGELSCALE910, veo que tienes la 910, te ha pasado lo de las picadas en la pintura azul?

20. cagge

cagge Miembro activo

A día de hoy nada, ni uno solo, si es verdad que le tengo puestas las pegatinas transparentes para proteger, pero vamos, que nada y no sera porque no lo miro todos los días, que me tenéis acojonado...:eek:

Share This Page