Ayuuuuudaaaaaa!!! A principios de este mes de enero me he comprado una 910 que estoy encantado con ella..es una pasada....y os leo que alguno que otro se le ha ido saltando la pintura por piedras en la parte de abajo del cuadro...yo pensaba que la mia no tenia el problema de pintura pero en la salida de hoy despues de 300 km ya tengo una picada y no se que hacer...solo es una picada entonces la duda es si le pongo un protector que me cubra toda la parte inferior del cuadro o me espero a que tenga mas picadas y tramito la garantia??? que hariais ,porque si es defecto de pintura??? Saludos!!
Yo estoy como tú, lo tengo en la vaina baja de la parte de los platos, se lo he comentado al tendero y se la tengo que llevar, pero intentare aguantarla lo más posible, si el tendero y scott me lo permiten
Pues mañana se lo comentare a mi tendero..... al ser tan reciente no se como va a reaccionar...de todos modos le dire que se pase por el foro y que lea los problemas de pintura que estan dando esta ultima hornada de 910's y que Scott esta reconociendo ( menos mal). Tambien lo que pasa es que no se si esperarme porque para abril esta la prueba de Monegros y por lo que he leido los que han enviado la bici en garantia por este mismo problema les tardan de mes a mes y medio o mas y no me fio de no tener bici para la fecha!!!
Yo fui uno de ellos, y yo tenia la bici en casa mientras me venia el cuadro, el tendero me llamo de que estaba ya el cuadro lleve la bici y en dos día la volví a tener con el cuadro ya cambiado, resumiendo estuve dos días sin mi 910 y ya esta Saludos
Claro, no es normal! A una persona que tiene una bici de monte y además no protege el cuadro con bikeshield, con 300km y UNA picada le cambiamos el cuadro. Tremendo. pd...cuando tenga defecto de verdad que se queje.
Opino lo mismo, las patillas tienen que ser compatibles para los cuadros y no para los grupos. Ha sido así siempre.
Compañero lo de esos cuadros 910 no es normal. No es un caso aislado, le está pasando a mucha gente y la marca está cambiando los cuadros en garantía, por algo será, no?? Llevo 20 años haciendo btt y no se me ha levantado la pintura así en la vida en ninguna de mis bicis, y jamás he protegido ningún cuadro.
Yo tengo la misma situación, y lo que no es normal del todo, es que solo salte la pintura azul, no la roja, ni la blanca, eso es que no han dado bien es capa, y como dice GTI17, si los cambian es por que saben que han hecho algo mal.
Totalmente de acuerdo, me parece que en este mismo hilo había un compañero que entendía de pintura que dijo el porque pasaba esto(creo recordar que por imprimación luego de pintar) de que saltara en unos sitios y en otros no.
No digo que no sea defecto...a la vista está. Pero querer tramitar una garantia por 1 picada...1 .... Creo que cuesta poco esperar a ver si salta un poco mas, scott responde no? Pues eso. Y el cuadro yo lo protegeria sea defecto o no. Que alguien que haga btt me diga que no tiene alguna picada en su cuadro.
Eso es como le pongo fundas a los asientos del coche o no?? Depende de lo q te duela o la quieras disfrutar o el tiempo q vallas a tenerla.... formas de ver la vida, es decir allá cada uno
Yo en mis bicis antes de estrenarlas lo primero la banda de protección, si haces mtb lo mas normal es que salten piedras