Hola veo que el problema de la pintura de la 910 2015 es generalizado,ya dije que el cuadro esta pintado de blanco y sobre este azul,rojo y los logos todo salta menos el blanco de el tubo superior y las vainas traseras podeis hacer la prueba solo con un toque seco lo vereis.si no a esperar que las rutas hagan su trabajo.mi anterior bici genius lt 700 ningun problema parecido de pintura se lo que digo soy pintor de automocion y como la dureza de la pintura de una bici no hay nada .yo estoy a la espera de una respuesta de scott internacional creo que aqui se les fue de las manos ante la avalancha de reclamaciones
Scott se está cubriendo de gloria, entre el desgaste de punteras y la cagada de la pintura de la 910... no ganan para cuadros de garantía.
Yo soy un afectado de los del desgaste de punteras y solo puedo hablar maravillas de la garantía pero antes de sacar un producto al mercado creo que tendrian que probarlo un pelin más.
Dime una marca que no haya tenido problemas con cuadros, todas, no se salva ninguna es normal. Ahora sí, dime una marca como Scott que ha cambiado un montón de cuadros y te dejen el cuadro hasta que te llegue el tuyo. Yo he tenido muchos problemas para que me lo cogieran en garantía, pero no por la marca sino por el tendero que además me quería cobrar por montar la bici, cuando gracias a otra tienda me decían que ellos con las bicis que venden nunca cobran cuando hay un problema de garantía. Todo depende del tendero! Os dejo el antes y el después. P.D: tengo muchas cosas cambiadas ahora.
Tendras muchas cosas cambiadas como yo. Me compré la 920 del 2013 porque me gustaba el color. Dos meses me duró el cuadro. Al tercer mes tenia el cuadro de la 910 con los componentes de la 920. No pegan ni con cola. Asi que después de comprarte una bici nueva con los colores que habias elegido, ponte a cambiar componentes para que te quede al menos un poco decente. Que si, que responden, pero hay consecuencias.
Una pregunta un poco tonta. ... He salido la primera vez con mi Scale, y ya tiene un poco de barro, lógico. .... Mi pregunta es: Sois de limpiar con cubito y agua o de llevar al lavadero?... ¿He oído decir a la gente que las pistolas de los lavaderos tienen mucha presión, y muchas veces se cuela en los bujes y se carga los rodamientos y demás.? En fin,..lavais a mano las Scale? O a saco con las pistolas de los lavaderos?
yo las he cambiado porque he querido, si fuera por la estética hubiera quitado las pegatinas de las llantas, recortar el trozo verde de la horquilla y cambiar los manguitos, el sillín no lo veo que se note mucho. Si que es verdad que el anterior era mate y me gustaba más, pero ahora que tengo este parece más resistente por el tema de lacado o barnizado que tiene, parece que le da más protección. Yo ha cambios me refiero al monoplato, las rudas de carbono, los pedales y unas cuantas cosas mas. El monoplato es lo que he cambiado mas un 1x10 (11-36), luego 1x11 (11-42) y ahora un 1x11 (10-42) cambiando el desviador primero xt, luego un xx1 y ahora un xtr 11v con GS, ahora ya no lo toco más.
lo suyo es limpiarla con un cubo con agua, pero claro es mas cómodo y rápido con la pistola, si vas con cuidado se puede lavar (te lo dice uno que la limpia así), pero si tuviera una terraza grande la limpiaba con un cubo de agua.
Buenas! Quiero cambiar el sillín a mi scale 920 por algo más cómodo , más ligero y a ser posible más bonito. Alguno me podéis aconsejar algo por no más de 100 eurillos. Gracias!
Pues esta tarde he llevado mi 910 a la tienda y le han estado haciendo fotos al cuadro...resulta que no solo es una picada, son varias en la parte inferior y tambien en una vaina y hablamos que la compre hace 15 dias...no es normal como salta la pintura!! Me han dicho que en un par de dias me llaman para decirme algo....ya os contare...
Este viernes compré mi 29. Venia de una Scale 40 de 26 " del 2012, y que decir.... IMPRESIONANTE, y de momento, puedo decir, que con 3 salidas, me viene como anillo al dedo en geometria etc.... PERFECTA. Aqui está una foto de mi Scale 930. Lo único que se ha modificado con la original, son los frenos, que llevo unos xt.
Me ENCANTA, es preciosa con esos colores. Por cuanto la has sacado? Asi que te notas mejor con rueda de 29? Disfrutala que yo no me canso de mirarla