Es en un pueblo de Barcelona, pero vamos, tenias que estar inscrito en una cursa que se llevó a cabo hace dos semanas, para que te hicieran el descuento. Yo tampoco fui a la cursa, pero muchos amigos si, y me hicieron de avaladores
no lo recomiendo porque se repiten muchos desarrollos y lo único que hace es confundirte más. Con 38-24 de platos y 11-36 no se hecha en falta ni bajando ni subiendo. Es mi opinión.
Si es de 400...220gr sin cortar que podrian ser 200gr con 30cm menos. El modelo hi flex pesa menos para cuesta bastante mas. No es ligera pero la fiabilidad que tiene me compensa, ademas del ajuste.
Gracias, de peso no está muy mal aunq no es la kcnc lo malo de la kcnc es la cogida q te siega los railes del sillin. Seguramente sea la sustituta de mi kcnc pq las demas se disparan de precio, o la ritchey wcs, tu la has cortado? Pq yo con la 400 seguramente me queda al limite cuando la ponga, saludos
Compra la syntace..no te decepcionará. No tiene comparacion con la kcnc y son 30gr de mas. No la he cortado, marca la seguridad justo 12cm interior...
Otro que toma nota de la tija sytance, creo que voy a ir mejor con algo menos de retroceso o casi recta
Ya esta lista a falta del mando del mando de bloqueo que venia defectuoso, 9,990 kgrs. se ha quedado con el manillar de serie