Hola, he pensado colocar una tija de carbono a mi scale, pese a ser un cuadro de carbono relativamente "comodo" no deja de ser una rigida y recuerdo que en mi mongoose de titanio rigida cuando la montaba con tija de aluminio o de carbono era otra bici, con mucha diferencia mas comoda la de carbono y probando los mismos recorridos en dias alternos, he visto la exotic de carbono y parece que esta saliendo bastante bien el precio son 77 eur, es esta: http://www.carboncycles.cc/?p=1052&
Q tal compi. La mia las tres primeras salidas se veia q manchaba un poco el polvillo de la barra, pero despues nada. Me hizo el tendero el mismo comentario q a ti. Saludos
No es normal que tenga fugas...si pierde por retenes es otro tema, se cambian y listo. Las únicas horquillas que se autolubricaban eran las magura.
Es estilo 3t..me convence mas que la kcnc por tener mayor base de apoyo de la cuna. Lo que no me gusta es la limitacion a la hora de mover los railes, poco margen
Hola josemts, yo estoy como tu, tengo la 910 de 2015, quiero vender la tija syncros y comprarme esta SASO, que os parece? por cierto vendo la tija de la 910. Os pregunto una cosa, habéis cambiado los discos centelock? cuales habéis puesto?
Ahora llevo una kcnc con una base o cuna mas amplia que venden para railes de carbono etc, la tija de carbono pesa mas pero busco la "comodidad" que ofrece
He mirado la syntace p6 pero se va de precio... la de farbono claro... sinceramente tamp8co me interesa ir a lo barato y no llevar un buen carbono, en otra bici lleve una easton ec90 y se nota!!! Que me aconsejais????
Hola buenas. Hace poco puse esta, la recta de syncros de carbono y de peso no está nada mal. Es de 400. Cambiado tornillos se queda en 204.
Hay dos modelos, la p6 y la hiflex...esta última es la cara, la otra tiene un precio razonable. Pd...podeis mirar en ebay.de suelen tener
Creo q los 2 modelos valen una pasta, y en ebay no las encuentras por debajo de 180€ (por lo menos yo) eso si, en blanca las hay mas barata, yo estoy pensando en montarle la syncros fl 1.0 de 217gr q con tornilleria ti le puedo arañar unos gramos y es carbono mate
Queda cojonuda...mi amigo la tiene montada en su 710 nino edition negra mate. junto al manillar syncros carbon. La cabeza es estilo syntace, easton, masterpiece...las buenas a el le pesó 200gr en 31,6...por lo que 209gr es un peso muy real y los tornillos de titanio le raspan unos gr
Creo q va a ser una buena sustituta de la kcnc q actualmente llevo ahora montada (y casi todo el mundo ) y asi ganar un poco mas de exclusividad.. ademas de en un momento dado poder montarle un sillin con railes de carbono...