Exacto...la kcnc no esta mal pero se raya con mirarla y el anodizado se desgasta con el roce. Ademas del problema de nulo ajuste que comento varias veces. Acertarás.
El modelo que puse antes es el FL 1.0 Carbon(recta). También es negro mate, pero para mi gusto, la jodieron un poco al meterle las letras laterales en blanco. Yo opté por ir a una serigrafía y poner una pegatina para taparlas. De paso os presento la mía a falta solo de cambiar el manillar por uno igual pero mate con letras brillante.
Las pegatas son inapreciables. Aqui se ven por el flash. Tendrías que fijarte muy muy bien para darte cuenta.
La tija q yo tengo las letras son practicamente ilegibles pq van en color gris difuminado con el mate
La kcnc la llevo con sillin con railes de carbono con una pieza que kcnc vende a tal efecto para sustituir la original que va bajo los railes...
El problema q yo veo de la kcnc es el sistema de cogida a los railes, es decir las.2 piezas q lo aprietan q siegan los railes..
http://www.bike24.com/p257204.html Con esta pieza rediseñada en principio no...a mi me va perfecto con un siloin slr kit carbonio
Totalmente de acuerdo contigo Carter. El problema es que solo viene en blanco y si ls pintas, la garantía la pierdes según el distribuidor oficial de Rock Shox España. Me lo confirmaron ellos por sms...no se entiende pero es así.
Los que teneis la syncros en carbono cuando podais me decis si se nota la "comodidad" de la tija... En mi bici de titanio con la easton se notaba muchisimo...esta es de un diametro mucho mayor y no se si realmente se aprecia....
Alguien me puede decir donde encontrar casquillos mas eje para pasar una scott scale 935 a eje de 12 detras???????? Gracias!!!!!
Pregunta en cualquier distribuidor de Scott Adri_gas. El cierre es de la marca Syncross, marca propia de Scott.