en la pagina de saevid los he visto de 149 a 210(personalizado,cuando lo compre yo en 2009,noventa y tantos euros negros y ciento veintipocos euros personalizado si recuerdo bien.
yo estoy a la espera de recibir mi 910,pero los problemas que he visto estos días que comentais en el foro de que la pintura se salta con facilidad y los problemas con la holgura en la sujeccion de las ruedas me están quitando el sueño,en los modelos que se entregan actualmente siguen con estos problemas?
La holgura en las ruedas es en modelos sin eje pasante de otro año, ya no hay problema con eso, y la pintura fue una tanda defectuosa me dijeron a mi, yo con el cuadro de garantía sigue intacto y no a saltado nada de pintura Saludos y a disfrutarla
Van Pola por desgracia a mi 910 le salta la pintura y solo hace un mes que la tengo...no te tiene que tocar a ti asi que no te preocupes...de todas todas es muy buena maquina y si tienes problemas para eso esta la garantia...
Por cierto...las cubiertas que traen de serie la 910 son Schwalbe Rocket Ron Evo 29" x 2.10 Tubeless y os queria preguntar a los que entendeis del tema si son buenas cubiertas o no?? Os lo pregunto porque cuando bajo a velocidad media y pillo una curva me da la sensacion que no tiene agarre!!!....que si apuro un poco resbala y voy al suelo... llaneando y subiendo creo que van muy bien pero bajando me aportan desconfianza....os pasa lo mismo¿? Saludos!!
Pues tú lo estás diciendo, jeje. Yo tengo Spark 910 pero fue casi lo primero que cambié. Maxxis Ignitor-Captain llevo ahora. En verano crossmark atrás supongo.
El basculante de mi Spark 910 tiene 2 o 3 desconchados en el puente de arriba, de aluminio. El cuadro de carbono le puse protección transparente y está bien. Yo creo que la pintura de hoy es mala y si le exiges o lavas con lanza pos se levanta
Me comentais marcas de cubiertas pero por algo especial?? quiero decir que si son mejor en algo seran peor en otra cosa?? En este campo voy muy perdido... maxxis es la mejor marca?? Lo que quiero sobre todo es seguridad!! Saludos!!
A mi maxxis me salian unas pompas en las cubiertas con el sellante, y era sin amoniaco , con specialize no , y las schuabel las cambie por que se cortan nada mas mirarlas, pero por ese peso no se puede pedir mas Las compre en el tendero de mi barrio y creo que me costaro 80€ las dos
Para rizar el rizo, cuando gastes la crosmark trasera cambia y monta un ikon de kevlar normal...pesa menos, tracciona mejor, retiene mejor en frenada, mas cómoda y mejor aceleración...yo la llevo y delante la the captain y genial.
La rocket ron es una castaña, la montan porque pesa poco y por política de ventas supongo, en suelo húmedo no funciona mal del todo (solo húmedo, yo las guardaría y destrozaría para el próximo invierno, como trasera)....delante the captain o ignitor y detrás ikkon, fast track o aspen...
Si, lo tengo pendiente... pero antes tengo q gastar otra crossmark y una racing ralph que tengo en casa y luego la ikon la tengo pendiente.. y delante sigo y seguiré con la the captain q es de lo mejor q he probado junto a la high rolller xe maxxis..