o sea,que siempre debe estar en on a no ser que vayas a extraer la rueda,o cuando no vas a andar con la bici la pasas a posición off.
ya he leído que solo se pone en off para sacar y meter rueda,pues me lo ha dejado asi al entregármela en la tienda porque me estuvo indicando como sacar las ruedas,muchas gracias por la ayuda,lo pondré en on.
Precisamente cuando mas fallaron los brain...abaratar costes tiene sus riesgos y la cagaron de lo lindo. Vi a un cliente llevar su sexto brain a reparar.
Pregunta compañeros: ¿Para montar en una 910 modelo 2014 que bielas xx1 son las mas adecuadas las Q-Factor 156 o las de 168 ???
Según tu anchura de caderas...si lo quieres hacer bien. Por otro lado, es fácil que con las de 156 te roce el pie en la vaina y se desgaste el carbono (esto ocurre al bajar, si pones el pie derecho delante y el izquierdo detrás)....yo le puse protección Con bielas de 163 no me ocurre por ej y las sram de 168 me parecen excesivas....
Foto de este domingo en el Open BMW de Girona exprimiendo a fondo a la RC https://www.strava.com/activities/255130515
Una pregunta , con que horquilla os quedais entre una fox float ctd o una rock shox reba ? Estoy indeciso ...a ver si me podeis ayudar
Estoy exactamente como tu....y con esa duda de elegir una u otra bici....a ver si alguien nos saca de dudas
Hola buenas tardes a todos, yo al final me quede sin la Scale 900 Rc puesto que me dieron una fecha y cuando se aproximaba la fecha me dijeron que se retrasaba mas aun. Por si os interesa he puesto a la venta una tija CrankBrothers sin retroceso la Cobalt 11 34,9x400 completamente nueva sin utilizar a la venta. http://www.foromtb.com/threads/tija-carbono-crankbrothers-cobalt-11-34-9x400.1218559/
yo me quedaria con la reba, soy mas de rock shox, menos mantenimiento y mas barato, menos peso...saludos
Es cuestión de gustos, yo he tenido las dos y desde que tengo fox no ne paso más a rock shox el tacto de los fox no lo cambio pit nada es verdad que rs más delicada de mantenimiento pero hay qur acostumbrarse a porlo mrnos un vez al año c ambio de aceite y retenes cuando toque.
una pregunta, todas los tamaños de bici traen el mismo tamaño de potencia?, si no es así me interesaría cambiar la potencia de una scott scale 910 2015 que tengo de 100mm por una de 80mm, es que me he hecho un estudio biomecánico y me han dicho que acorte la potencia 20mm.
Por curiosidad que talla es y largo de brazos y tronco? Es que yo en la L llevo una de 100 y aunque me dicen que no me ven mal estoy con la manía de que es larga
talla xl. y largo de brazo y tronco no lo sé, el estudio me lo han hecho midiendo con unos láser la posición y los ángulos que formo, por lo que me dijeron que iba muy largo.
Hola compañeros, soy uno de los afectados de las picaditas en las vainas de la 910 de 2015, ayer estuve en la tienda y me dice el tendero por las fotos que eso es de la cadena, tiene *******, se creera que llevamos dos días con bici y que no sabemos de na, pero bueno, me dijo que se la llevara, los que habéis tenido lo mismo, alguno por la zona de sevilla o cádiz, a que tienda habéis ido?