Pues en bajadas notas una estabilidad tremenda en comparacion con mi rr 5.1 de 26 que tenia antes. En trialeras se mueve bien pero todo depende de las manos que tengas y si te conoces la zona o no. De momento el unico pero es subiendo rampas...le di la vuelta a la potencia para ir mas comodo y al perder posicion racing se me ha encabritado en alguna ocasion y casi termino en el suelo. En general estoy contento.
Llevo cubierta con camara pero a lo mejor le pongo tubeless... y tranquilizaos que no hay que buscar "conflictos" donde no los hay, todos intentamos ayudar....
Piensas que si hubieras comprado una 27.5 todo eso lo pasarías mejor ? es que yo tengo muchas dudas porque me dicen que 29 y no se si me da por pasar por zonas tecnicas que? no se si la gente piensa que cuando te compras una bici rigida es para ir a rodar solo y eso me ralla muchisimo
los de la copa llevan 29" rígidas y no en sueños bajaríamos con bicis de 120mm. Es el indio, no la flecha
Es el debate infinito... Mi opinión de 26 a 27.5 considero que no hay diferencia ninguna... Mi paso de las 26 a las 29 muchísimo mejor de lo esperado. Bien en todos los terrenos, brutal bajando, bien subiendo y perfecto en zonas técnicas. La rueda es un complemento a tus manos y tus piernas, sin técnica y sin forma física da igual que rueda lleves. Un diámetro mayor de rueda es pura física y de ahi saber sus ventajas y desventajas.
Hola a todos Alguno que me venda unos puños originales de la rc 2015? Que me de un toque por privado gracias
Hola quería saber si alguno ha tenido algún problema de metatarsalgia y como lo ha solucionado, ya que es bastante ****** para pedalear.
Acabo de estrenar nuevos zapatos para mi Scale, se tratan de unas Fulcrum Red Passion 29er. No las he probado más que un día pero ruedan finas finas. Es una Scale 910 2014 talla L, tuneada con XTR completo, tija y manillar Ritchey carbonatados... con 2 portabidones y soporte del garmin me ha dado un peso de 9.9 kgs. Muy contento con la máquina.
Una foto es de la rueda delantera (con el disco que viene de serie con center lock) y la otra es de la trasera (con el casete de serie y el disco de serie, también con center lock) En las 2 fotos las ruedas están ya tubelizadas y los neumáticos son los que vienen de serie (los Schwalbe Rocket Ron) Saludos
Según me han dicho unos pocos, tubelizadas tiene sus ventajas pero pesan más... Si eso es verdad...ya no se que hacer...
Si fuera yo ni dudarlo, 3 años con tubeless y 0 pinchazos.. me refiero 0 pinchazos de tener que poner camara etc para poder continuar.. sin dudarlo por 100gr