Manillar Syncros carbón 177g. Después de dos manillares del chino uno con fisuras y otro con susto monte paso al oficial
Buenos días compañeros, la pintura de mi scale 910 2015 está resistiendo bastante pero en la zona azul de los tirántes ya tengo 2 picadas. El caso es que quería preguntaros si conocéis cómo o dónde se podría averiguar el código de ese color azul para ver si vendiesen pintura de retoque para disimularlo un poco. Gracias.
Yo lo dejaría tal y como esta, si no me equivoco como la pintes ya la garantía no te cubre, así que tu veras Saludos
Hola a todos lo primero soy nueva por aquí así que no se si estoy publicando en el sitio correcto jaja lo segundo quiero dar de baja mi bici de mtb Lapierre Tecnic de 26" para cambiarme a 29" pero no logro decidirme entre estas dos bicis Scoot scale 960 2015 http://www.bikingpoint.es/bicicleta-scott-scale-960-2015.html Orbea Alma H70 2015 http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-h70/ sobre el presupuesto rondan los 1.000€ quedandose la orbea en 800€ precio final y la scott en 850€ precio final las dos bicis son muy parecidas en cuanto a componentes la scott un pelin mejor que la orbea por lo que me he informado pero en cuestión de diseño del cuadro la orbea me atrae mucho mas os cuento un poco mis dudas he visto que la scott trae el cable del cambio del plato o algo así no se con palabras técnicas como se llama el caso es que el cable esta muy cerca de la rueda de atrás y me da cosa que con un trozo de barro en la rueda se pueda atascar o incluso afectar el dichoso cable, la orbea trae la mayoría de sus cables por dentro y estéticamente es mas llamativa pero la scott me molan los colores. la scott viene en trasmisión grupo Shimano Deore y cambio XT la orbea en Shimano Deore M593 Shadow con desviador Shimano Deore M591 31.8mm por lo que me han dicho es mejor el XT bueno ya dicho todo esto espero que me podáis ayudar dándome vuestras opiniones, si alguien tiene o ha probado estas bicis, algún problema que os hallan dado y cosas que me puedan ayudar a decidirme. por que de bici no se cambia cada año un saludo a todos!
Hola, la orbea Alma h70 la horquilla es de muelles y en la 960 es la basica de aire. Yo miraria la alma h50 que trae mejor hotquilla que la h70 y ya comparas con la 960
muchas gracias por responder, no me había fijado en lo de la horquilla pensé que eran de aire las dos! ya me han dicho de mirar la h50 que viene mejor montada la cosa es que se me sale 50€ del presupuesto una tontería pero entre equipar la bici pedales, luces y mas cosas se va una pasta, no se que hacer! un saludo!
Jjajaja te entiendo totalmente. Yo empecé como tu. Entre la h70 y la scale 970....despues mire la scale 960 y la alma 50...y despues scale 950 y alma h30....al final me decidi por la h30. Empiezas con un presupuesto...jajaja menuda locura eh? A ver la h50 lleva una XC32 que quieras que no esos 2 mm mas de la horquilla se notan. Ya trae unos frenos que frenan muy bien con mucha potencia pero suelen dar ruidos etc.... la 960 trae unos shimano que aunque basicis son garantia em mantenimiento y fiabilidad. La horquilla de la 960 trae bloqueo remoto desde el manillar que es bastante comodo (no tienes que soltar las manos del manillar) aunque esto yo no le doy mucha importancia. Nose si mas o menos te van a costar parecido cogete la que mas te guste esteticamente. A mi el cuadro de la alma me gusta mucho, lo que no me acaba de convencer mucho era el color naranja/rojo de la 960 aunque ahora que lo ge visto mas veces me gusta mas. Si puedes ir alguna tienda y montarte en las dos y comparar a ver en cual te sientes mas comodo pues estaria bien. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos!
muchas gracias por los consejos, he estado hablando con otro chico del foro y me ha aconsejado la 960 por diversas razones, la verdad es que de momento estoy por decidirme por la scott ya la he visto en tienda y mola un montón la cosa es que lo que dices de los colores a mi tampoco me hace gracia el rojo pero una vez q la ves en vivo mola, la bici esta chulisima. ya la he enseñado a varios colegas y me han dicho que los colores son orteras jajaja todo mi gozo en un pozo! bueno mientras me guste a mi da igual aparte de componentes anda mejor que la h70, mañana me pasare por tienda a preguntar en cuanto se me queda la orbea h50 por que esa si esta mejor que la scott la cosa es el dinero que es el que manda! un saludo! y gracias por tomaros vuestro tiempo y responder!!
Hombre entre la 960 y la h70 yo cogia la 960 tambien. La duda la tendria entre la 960 y la h50. Al natural yo ya me acostumbrado a verla los contrastes del rojo/naranja y la verdad que ahora me gusta mas. Pues ya me diras porque dependiendo el descuento que te hagan en la h50 pues valoras si una o la otra. Saludos y lo que necesites!
Hola, una duda, le pondre punteras de 12 a la rueda trasera (y ruedas nuevas) pero para conservar las "viejas" de serie que trae (la bici es la 930) que es de 9mm existe algun adaptador????? saludos
hay una cosa de la bici que me toca las narices. No sé como no pusieron el guiado interno del cambio trasero con la funda de principio a fin, iría mas fino y mas resguardado!! Estoy por hacerlo yo.