Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    *****...

ya le he puesto dos gotitas de pintura en las muescas hechas por las chinas en la zona azul del tirante izquierdo. De verdad espero que por eso no me deje de cubrir la garantía si se me parte el cuadro por defecto suyo. Dos gotas contadas... como por eso no me cubra garantía por dios...

En mi Orbea Occam lo hice y cuando se me partió el cuadro me lo cambiaron sin problemas.

Rezaré para que no pase nada.

2. Nathalya Rúa

Nathalya Rúa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que chula! yo mañana voy a encargar la mía, al final a caído la scale 960 :)
    por cierto que tal va la bici, es cómoda! como la sientes? es que hay muy poca gente con esta bici y me gustaría saber que tal es antes de decidirlo mañana en tienda.
    que la disfrutes!

3. RaFiYa1986

RaFiYa1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:

Pues estoy super contento con ella e pasado de una bici de 200€ a esto y la verdad que es otro mundo va super suave no me duele ni espalda ni hombros ni nada con la otra a veces me dolia un hombro y con esta nada llevo 4 salidas encantado

4. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Llevan así toda la vida, y es como va fino.. si fuera por dentro y además con funda no iria tan fino

5. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    La rueda nueva lleva eje de 142.12mm y para malvender la rueda syncros prefiero usarla para entrenar y pensaba que no existia solucion.....

6. Bikerml

Bikerml Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas,
    Una pregunta que haceros....Tengo mandos Sram X7 con unos cuantos años y quiero cambiarlos. Estoy pensando en ponerlos X0 ó XX y no sé que hacer. Alguien que los haya cambiado y me diga si se nota la diferencia...???, si merece la pena en funcionamiento además de arañar unos gramos de peso..??
    Muchas gracias

7. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Yo te aconsejo unos x9 modernos, que de peso no esta mucho peor que los otros, el cambio es prácticamente igual y no tienes que hipotecar la casa para comprarlos, yo tenía los xx de 2013, los vendí para montar Grip shift x0 que van de fábula y quedan guapísimos pero para rally no me termine de acostumbrar a ellos y ahora llevo un x7 nuevo que pille hace 3 meses y la sensación que me da es que cambia mejor que el xx la verdad, pero imagino que al ser de 2013 es casi igual que mi x7, el nuevo xx debe ir mucho mejor

8. Bikerml

Bikerml Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por contestar tan rápido

9. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    a mi me pasa lo mismo, tengo las syncros y unas buenas que son las que tengo montadas.

10. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    375
    Muy chula, ahora toca disfrutarla.

11. Menguante

Me Gusta recibidos:
    473
    iría mas fino, protegido y sin ruidos. En la parte de debajo sobretodo, sale del platico que cuando se reseca suena el cable y a parte de ahí al cambio va todo descubierto con lo que eso supone(suciedad por un tubo). Mucho mejor con la funda.

12. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Pues yo discrepo, pero vamos ni quiero convencerte ni tu me vas a convencer, pero q vamos los ingenieros de Scott tampoco lo ven con la funda por ahora...

13. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Alguien sabe donde conseguirlo por internet???

14. Menguante

Me Gusta recibidos:
    473
    yo lo busque y no lo encontré. Supongo porque no es un material que se venda....

15. Menguante

Me Gusta recibidos:
    473
    Dejo unas fotos con la bici limpia y ajustada.
    ATTACH=full]4083359[/ATTACH] WP_20150330_13_48_41_Pro.jpg

Adjuntos:

Última edición: 31 Mar 2015
  16. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Ya que hablamos de cables, he cambiado el mando izdo
    y al pasar el cable nuevo.... NO LO CONSIGO!!!! me podeis explicar como lo puedo hacer? lo meto por el agujero pero no sale por el otro.....

17. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Ya que hablamos de cables, he cambiado el mando izdo y al pasar el cable nuevo.... NO LO CONSIGO!!!! me podeis explicar como lo puedo hacer? lo meto por el agujero pero no sale por el otro.....

18. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    si no lo consigo pasar me quedo sin salir estos dias que tengo vacaciones!!!, ahora acabo de leer que se utiliza una funda para hacer de guia, a buenas horas!!

19. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Bueno chavales, por mis co... que lo tenia que pasar, ya tengo truco para que lo sepais, se quita potencia y horquilla, se pasa otro cable desde abajo y metiendo los dedos por la pipa se localiza el cable, se guia con cuidado con los dedos hasta la salida, despues se une este cable al que queremos pasar mediante esparadrapo, la cinta normal no se pega, y se tira hasta que sale por debajo, en el ultimo momento va duro y parace que se va a separar pero.... lo del esparadrapo es un invento, aguanta.... ya esta solucionado!!!

20. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    *****!! Y no es mas fácil meter un guia antes de sacar el cable??? Y además no hace falta tanta historia de desmontar, la próxima vez (espero que metas una guia) y sino quitas la pieza de plástico de abajo y con un radio o con una llave de hallen pequeña enganchas el cable q metas desde arriba y lo sacas en 0, un saludo

Compartir esta página